recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 12 de enero de 2019

El Poder De Orar Y Declarar El Salmo 91

Medita En
Así será Mi palabra que sale de Mi boca, no volverá a Mí vacía [sin producir ningún efecto, inútil], sino logrará lo que deseo y alcanzará su propósito, y prosperará en aquello por lo cual la envié.  (Isaías 55:11, AMP)
Déjame animarte con este testimonio de alabanza acerca del poder de orar y declarar el Salmo 91 sobre nuestros seres queridos.  Lo escribió Brenda, que vive en Connecticut, Estados Unidos:
Mi hijo de veinticuatro años, Lee, estaba cruzando la calle en un cruce peatonal en la ciudad de Nueva York cuando fue golpeado en la pierna por un taxi y fue lanzado sobre el capó antes de caer en la calle.  Milagrosamente, ¡él estaba completamente bien después del accidente!  No tenía ni un solo hueso roto, ni un moretón y ni siquiera un rasguño.
Recordé que solo unos días antes del accidente, estábamos pasando un tiempo maravilloso celebrando el Día de Acción de Gracias.  De repente, vi en mi mente una imagen de Lee sobre una plancha, muerto en la morgue.  Inmediatamente rechacé esa imagen, proclamando que mi hijo viviría y no iba a morir, y reclamando la sangre de Jesús sobre él.
No le dije a nadie lo que había visto, solo agradecí a Dios por Su protección para mi hijo y todos los miembros de mi familia en el nombre de Jesús.  En la mañana del accidente de Lee, también me sentí dirigida a orar por la protección de Dios sobre mis hijos, contra los accidentes automovilísticos —algo que no hago usualmente.
Luego, por la tarde, recibí un mensaje de texto de Lee, contándome sobre el accidente y de cómo él no estaba lastimado.  Después de escuchar que mi hijo estaba bien, ¡doble mis rodillas y lloré lágrimas de alegría, agradeciendo a mi maravilloso Dios Padre!  Estoy tan agradecida por que el Espíritu Santo me previno antes del accidente para que pudiera orar por su protección.
Mi hijo acababa de obtener una impresionante posición en su empresa y todos estábamos celebrando su nuevo y maravilloso cargo, y cómo Dios había abierto puertas de favor para él.  El accidente ocurrió apenas un día antes de que comenzara su nuevo trabajo.
En el momento en que supe sobre el accidente de Lee, me encontraba escuchando el mensaje de Joseph Prince acerca del Salmo 91.  Yo solía orarlo sobre mi familia todo el tiempo, pero con el tiempo me había olvidado de este poderoso salmo.  Estoy agradecida con Joseph Prince por recordarme del poder del Salmo 91.  Cuando oramos la Palabra de Dios sobre nuestros hijos o en cualquier situación, damos libertad a Sus ángeles para que trabajen a nuestro favor.
¡Nuestro Dios es un Dios tan bueno!  Estoy seguro que estás convencido de cuán importante es invertir tiempo en llevar Su Palabra viva y poderosa a tu corazón, orándola sobre ti y tus seres queridos, y declarándola en voz alta.
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario