recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 16 de enero de 2019

Dios No Recuerda Tus Pecados

Medita En
Pues tendré misericordia de sus iniquidades, y nunca más me acordare de sus pecados.  (Hebreos 8:12)
Amigo, ¿crees hoy que Dios no recuerda tus pecados?  Esta es una verdad que nuestras finitas mentes humanas luchan por comprender.
¿Cómo puede un Dios omnipotente, omnisciente y omnipresente, no recordar nuestros pecados?  Un Dios que tiene todo poder, que conoce todo y que está presente en todo, debería ser capaz de recordar cada uno de los detalles de cada pecado que nosotros hayamos cometido.  Pero no es eso lo que la Palabra de Dios dice.  Dios declara: “Pues tendré misericordia de sus iniquidades, y nunca más me acordare de sus pecados.”  Yo creo que muchos creyentes se sienten miedo de acercarse a Dios hoy y recibir de Él lo que necesitan, porque no creen que Dios verdaderamente no recuerda sus pecados.
Amigo mío, simplemente cree la Palabra de Dios, que a través de la provisión del sacrificio de Jesús, ¡Dios en efecto no recuerda tus pecados!  Comienza a vivir sin la nube de culpa, vergüenza, condenación y juicio sobre tu cabeza.  ¡Manténte confiado y justo en Cristo, y espera recibir de Él lo mejor!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario