recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 3 de enero de 2019

Jesús Está Interesado En Que Tengas Éxito

Medita En
Engrandecido sea el Señor, que se deleita en la paz de Su siervo.  (Salmos 35:27)
¿Crees que Jesús está interesado en que tú tengas éxito?
Toma un momento para reflexionar en esto.
Mi amigo, quiero que tú sepas que Jesús se deleita en bendecirte.  ¡Es Su gran placer verte bendecido en cada una de las áreas de tu vida!  Así que, no le pongas límite a Sus bendiciones en tu vida.  Las bendiciones del Señor no son solamente evidentes en las cosas materiales (como muchos pueden estar creyendo equivocadamente).  Jesús está infinitamente interesado en tu bienestar total.  ¡Él está interesado en tu familia, tu carrera, tu realización en la vida, tu matrimonio, tu ministerio, y amigo, la lista sigue y sigue!
Cuando se trata de tus deseos, esperanzas y sueños, no hay ningún detalle que sea tan minúsculo, diminuto o insignificante para Jesús.  ¡Créeme, si algo te importa a ti, eso le importa a Él!  Incluso si vas a Él en oración para que remueva un pequeño grano de tu nariz, Él no va a mirarte y responder burlonamente: “Hey amigo, ¿no sabes que Yo dirijo todo un Universo?  Ven a Mi cuando tengas una petición de oración mayor.”  ¡De ninguna manera!  ¡Mil veces no!  Jesús nunca va a ridiculizar, ni a burlarse de tus asuntos por ser minúsculos.  Él nunca es desdeñoso, ni condescendiente.  Él no es como algunos de tus llamados “amigos”, que se deleitan en burlarse de tus defectos.  Si algo te molesta, a Él también le molesta.
Tú eres importante para Jesús.  Ten la completa seguridad en tu corazón de que Jesús te conoce perfectamente, y conociéndote así, te acepta y te ama perfectamente.  Cuando empieces a comprender eso, te darás cuenta que es verdaderamente ese favor inmerecido, ese favor de Jesús que tú sabes que no merecías, del cual no eres digno y que no puedes ganar para ti mismo, el que perfeccionará cada imperfección y debilidad en tu vida.  Si estás enfrentando problemas como escasez en cualquier área, alguna adicción, temor, enfermedad o relación rota, el favor inmerecido de Jesús va a protegerte, liberarte, prosperarte, traer restauración y proveer para ti.  Su favor inmerecido va a transformarte en una persona plena, y es la bondad de Dios, no tus luchas y esfuerzo propio, lo que te dirigirá para que vivas victoriosamente para Su gloria.
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario