recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 15 de enero de 2019

Protección En El Padre

Medita En
Porque también Cristo murió por los pecados una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, muerto en la carne pero vivificado en el Espíritu.  (1 Pedro 3:18)
¿Me permites mostrarte una hermosa imagen del amor de Dios por ti, que se halla en la historia de Daniel?  En el caso de Daniel, la ley del imperio se había violado y a pesar de su amor por Daniel, el rey tuvo que cumplir la ley y castigar a Daniel.  Si no lo hubiera hecho, él habría sido un rey injusto.  Ahora, imagina que alguien hubiera venido otra vez al rey un año más tarde para acusar a Daniel de este crimen y hubiera pedido que Daniel fuera castigado otra vez, ¿qué hubiera hecho el rey?  ¿Hubiera lanzado otra vez a Daniel al foso de los leones?  ¡No!  Daniel ya había sido sentenciado, él ya había pagado el precio de su violación a la ley.
Mi querido amigo, debido a que nuestro Señor Jesús ya fue castigado en la cruz, en tu lugar, el diablo no puede venir ante el Rey y pedir que tú seas castigado y lanzado al foso de los leones.  Verás, tus pecados fueron perdonados, no porque el Rey simplemente decidió cerrar los ojos y dejarte en paz.  El Rey perdonó tus pecados justamente después de juzgarlos en el cuerpo de nuestro Señor Jesucristo.  El que no conoció pecado, tomó tu lugar y cargó todo el peso del castigo por tus pecados (ver 2 Corintios 5:21).  TODOS tus pecados fueron legal y judicialmente juzgados en la cruz. Debido a Su obra terminada, una vez tú recibes al Señor Jesús en tu corazón, la justicia y la virtud de Dios están de tu lado.
¿Conoces lo mucho que Dios ama a Jesús, Su Hijo amado y la niña de Sus ojos?  Entonces oro por que recibas la revelación de lo mucho que tu Padre celestial TE AMA.  Para redimirte, Dios pagó el precio con la sangre de Su único Hijo.  Esta debe haber sido una decisión muy difícil para Él.  Ninguno de nosotros podría comprender completamente lo que Dios experimentó al enviar a Su propio Hijo amado.  Nosotros solamente vemos un pequeño destello del tormento que Dios sufrió, cuando leemos acerca del sufrimiento de Rey Darío.  El Rey Darío quería salvar a Daniel, pero él no podía violar su propia ley.  De una manera similar ama Dios a Su Hijo, Jesucristo.  Oro por que esta revelación de Su sorprendente amor y gracia, te dé la valentía para acercarte libremente a Él y hallar protección bajo Sus alas.
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario