recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 3 de septiembre de 2019

Deléitate En Jesús Diariamente


Medita En
¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los escarnecedores, sino que en la ley del Señor está su deleite, y en Su ley medita de día y de noche! Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera.  (Salmos 1:1–3)
La Biblia nos dice: “Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos”.  Esto significa que aunque hay sabiduría en el consejo del impío, un hombre bienaventurado no depende de éste, ni camina en él.  Por el contrario, su deleite está en la Palabra de Dios, que es la persona de Jesús.
Amigo, deja que tu deleite esté en Jesús.  Míralo en cada página de la Biblia, mientras meditas en la Palabra de Dios día y noche.
Amado, ¿a qué consejero acudirás hoy para provisión?  Ten cuidado con los consejeros impíos que prometen ganancias rápidas a corto plazo, pero que podrían llevarte a una trampa de deudas.  Por el contrario, a medida que medites en Jesús diariamente, ¡vas a disfrutar las bendiciones de la abundancia como un subproducto de solo estar en Su presencia!  Conforme te deleitas en Jesús, vas a producir fruto a su tiempo, tu hoja (tu salud) no se marchitará, ¡y todo lo que hagas será bendecido en abundancia!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario