recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 16 de septiembre de 2019

Reinar Es La Voluntad De Dios Para Ti


Medita En
Porque si por la transgresión de uno, por éste reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por medio de uno, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.  (Romanos 5:17)
¡Tú estás destinado a reinar en la vida!  Estás llamado por el Señor para ser exitoso, para disfrutar la provisión, para disfrutar la salud y para disfrutar de una vida de victoria.  Quiero que sepas que no es el deseo del Señor que tú vivas una vida de derrota, pobreza y fracaso.  Él te ha llamado a ser la cabeza y no la cola.
Lo que esto significa es que si tú eres un hombre de negocios, Dios quiere que tengas un negocio próspero.  Si eres un ama de casa, tú estás ungida para criar hijos maravillosos en el Señor.  Si eres un estudiante, Dios quiere que sobresalgas en tus estudios y exámenes.  Y si estás confiando en el Señor por una nueva carrera, Él no solo quiere que tengas un trabajo, ¡Él quiere que tú tengas una posición de influencia, para que puedas ser una bendición y una pieza valiosa en tu organización!
Amigo, cuando reinas en la vida, tú reinas sobre el pecado, reinas sobre los poderes de las tinieblas y reinas sobre la depresión, sobre la escasez perpetua, sobre cada maldición y sobre cada enfermedad y dolencia.  ¡Tú reinas sobre el diablo y todas sus estrategias!
Entonces, ¿cómo reinamos en la vida?  El poder para reinar no depende de tus antecedentes familiares, tus capacidades educativas, tu aspecto o cuántos ahorros tienes en tu cuenta bancaria.  Mira las Escrituras de hoy nuevamente.  El poder para reinar se basa completamente en Jesús y solamente en Él: “mucho más reinarán en vida por medio de uno, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia”
Amigo, si estás viviendo una vida de derrota —si estás derrotado por el pecado, por la culpa constante y la condenación, por enfermedades, por ataques de ansiedad, por escasez financiera y por relaciones rotas— no estás viviendo la vida que Dios pretendía para ti.  ¡Basado en la autoridad de la Palabra de Dios, tú estás destinado a reinar en la vida, a tener dominio sobre todos tus problemas y circunstancias!  Tú estás llamado a estar por encima de todo eso y no a ser pisoteado por nada de eso.
Ha llegado el tiempo de que te apoyes en tu derecho a reinar sobre cada área de derrota en tu vida.  Y a través de Cristo Jesús, por medio de la abundancia de Su gracia y del don de la justicia, tú puedes hacerlo.  Cree hoy que Dios está por ti y quiere que experimentes rompimientos y éxitos divinos.  Tus días de derrota están llegando a su fin.  ¡Días de alegría, paz y victoria se dirigen hacia ti!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario