recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 17 de septiembre de 2019

Una Sólida Revelación De Tu Justificación


Medita En
En gran manera me gozaré en el Señor, mi alma se regocijará en mi Dios; porque Él me ha vestido de ropas de salvación, me ha envuelto en manto de justicia.  (Isaías 61:10)
Yo realmente quiero que tú reines en todas las áreas de la vida, al recibir una sólida revelación de tu justicia en Cristo.  Vas a crecer en esta revelación mientras más escuches acerca de lo que Jesús consiguió para ti en la cruz.
La Biblia nos dice que las bendiciones coronan la cabeza de los justos. (Ver Prov. 10:6)  Así que, cuanto mayor sea la revelación de tu justicia en Cristo y cuanto más tú estés establecido en ella, más vas a ver las bendiciones de Dios manifestándose en tu vida.
Permíteme decirlo de otra manera: mira el manto de justicia con el que Dios ya te ha vestido, portando bolsillos etiquetados como “favor”, “sanidad”, “liberación”, “provisión”, “sabiduría”, “bendiciones familiares”, etc.  Cuanto más consciente estés de este manto sobre ti, más vas a experimentar los buenos dones que vienen con este, y vas a vivir una vida satisfactoria y con propósito —¡una vida en la que también tendrás más que suficiente para bendecir a los demás!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario