recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 20 de septiembre de 2019

Persigue Al Buen Pastor


Medita En
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida…  (Salmos 23:6)
Un día, cuando estaba estudiando la Palabra, el Señor me dijo: “Observa cómo la bondad y la misericordia te siguen, según el Salmo 23:6”.  Luego, Él me llevó a Juan 10:4, en donde se describe cómo el pastor va antes que las ovejas y las ovejas lo siguen.
En un instante, el Señor abrió mis ojos para ver esta secuencia divina: ¡Cuando tú lo sigues o lo persigues, el buen pastor, Su bondad y misericordia, y todas las bendiciones que necesitas en la vida te seguirán!
Amigo, no persigas las bendiciones.  Persigue a Jesús, el que bendice.  ¡Mientras lo persigues, no tienes que preocuparte por las bendiciones, ya que estas te seguirán!  De hecho, la traducción hebrea del Salmo 23:6 es mucho más fuerte y más agresiva.  Literalmente dice: “¡Seguramente la bondad y la misericordia ME CAZARÁN todos los días de mi vida!”
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario