recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 22 de septiembre de 2019

Maneja Con Precisión La Palabra

Medita En
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que maneja con precisión la palabra de verdad.  (2 Timoteo 2:15)

Cuando nuestro Señor llegó a Nazaret, entró en la sinagoga y se levantó a leer el libro del profeta Isaías, Él proclamó el año favorable del Señor y dejó de leer justo antes de las palabras, "y el día de venganza de nuestro Dios".  Al hacer esto, Él nos mostró cómo manejar con precisión la Palabra de Dios, tal como las escrituras de hoy nos instruyen a hacerlo.  Él dejó en claro que nosotros estamos en el tiempo de la gracia.
Cuando aprendas a manejar con precisión la Palabra de Dios, yo creo que vas a comenzar a ver Su gracia, Su amor y Su seguridad inundando cada área de tu vida.  Permíteme compartir contigo un precioso testimonio de restauración que ilustra esto.  Valerie, una dama de Illinois, comparte:
Me convertí en creyente hace casi veinte años y mi vida cambió tremendamente.  A pesar de ser salva, yo sentía que algo seguía mal porque fui diagnosticada con cáncer repetidamente —cuatro veces en total.
Después de mi última recaída de cáncer, vi al pastor Joseph Prince en la televisión y ordené algunos de sus materiales.  Lo primero que recuerdo haber aprendido es que: ¡todos mis pecados han sido perdonados!  Antes de eso, fui enseñada acerca de la necesidad de arrepentirme y recibir el perdón de Dios cada vez que pecaba.  También aprendí que Dios no estaba mirando mi comportamiento para aceptarme, amarme o bendecirme, sino que Él veía la obra terminada de Jesús en la cruz.  ¡Qué bendición tan profunda fueron estas verdades para mi corazón, mi cuerpo y mi alma!
Me hice socia del ministerio y hoy tengo todas las enseñanzas del Pastor Prince y medito en ellas todo el tiempo.  ¡Ahora, mi caminar con el Señor es asombroso!  ¡Yo ya no me siento condenada, ni culpable y ya no camino con temor!  También tengo una revelación del amor de Cristo por mí y tengo una relación íntima con Él.
Con la ayuda de Dios, mis finanzas también han mejorado.  ¡Tengo cincuenta y seis años, y ahora tengo mi primer hogar!  Además de todo esto, yo estoy libre de cáncer, he presenciado la salvación en mi familia y estoy disfrutando de mejores relaciones con los miembros de mi familia.
No puedo expresar con palabras cuánto ha bendecido mi vida el ministerio del Pastor Prince.  ¡He cambiado para siempre!  Mis ojos han sido abiertos a la GRACIA DE DIOS y yo nunca volveré a mis viejas creencias y manera de pensar.
¿No es sorprendente que cuando Valerie comenzó a aprender a manejar con precisión la Palabra de Dios, ella comenzó a experimentar la abundante restauración de Dios en literalmente, todas las áreas de su vida, que incluye una relación íntima con Él, la restauración de la salud física y relaciones familiares bendecidas?  Esto es un gran estímulo para mi equipo y para mí, porque predicar el evangelio de la gracia se trata de ayudar y levantar a las preciosas personas de Dios.  Yo estoy profundamente humillado y agradecido de ser parte de esta Revolución de la Gracia que está transformando una vida, un matrimonio y una familia a la vez, en todo el mundo. ¡Todo honor, gloria y alabanza a nuestro Señor Jesucristo!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario