recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 8 de julio de 2020

Agradeciendo A Dios En Todo Momento


Inspiración de Gracia
Por tanto, ofrezcamos continuamente mediante Él, sacrificio de alabanza a Dios, es decir, el fruto de labios que confiesan Su nombre.  (Hebreos 13:15)
Levantar las manos y agradecer a Dios es espontáneo y fácil cuando acabamos de recibir una bendición maravillosa: “¡Dios, no puedo agradecerte lo suficiente por este milagro!”
“¡Gracias Padre, por responder a mi oración!”
“¡Padre, te doy gracias por este regalo inesperado!”
Quizás estuviste cerca de estar en un accidente fatal, pero Dios te libró del peligro justo a tiempo.  O tu abuela, no creyente por muchos años, finalmente recibió a Jesús como su Salvador y fue sanada de una enfermedad que tenía hace mucho tiempo.
Pero hay momentos en los que no tienes ganas de levantar las manos para agradecer a Dios y alabarle, sin embargo lo haces.  Quizás te sientes muy desanimado últimamente.  Quizás todo te esté yendo mal y sientas que tu vida es un desastre.  No puedes contener las lágrimas.  Sin embargo, conscientemente tomas la decisión de levantar tus manos y agradecer a Dios por estar en esa situación contigo.  Abres la boca y comienzas a alabarlo a pesar de que realmente no tienes ganas de hacerlo.
En medio de la prueba por la que estás atravesando, tú lo alabas a Él, porque Él es tu justicia a pesar de todos los errores que has cometido.  Le agradeces porque Él es tu Príncipe de Paz y porque Su paz surgirá en ti para calmar las tormentas en tu vida.
Amigo, Dios ve y aprecia esos momentos en los que, a pesar de sentirte tan desanimado, tú le ofreces una ofrenda voluntaria de acción de gracias.  De hecho, tu agradecimiento durante esos momentos es más apreciado por Él que tu agradecimiento durante esos momentos en los que te sientes alegre porque acabas de ser bendecido.
Y cuando tú eliges agradecerle a Dios por Su amor inagotable y Su fidelidad para librarte, protegerte y proveer para ti, incluso cuando aún no puedes ver las bendiciones, ¡en poco tiempo, te encontrarás experimentando y disfrutando esas bendiciones!  ¡Así que levanta tus manos y alaba al Señor, porque Él es bueno y Su misericordia es para siempre! (Salmos 106:1)
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario