recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 10 de julio de 2020

Hay Algo Especial En Ti

Inspiración de Gracia
¡Levántate…! Que brille tu luz para que todos la vean. Pues la gloria del Señor se levanta para resplandecer sobre ti.  (Isaías 60:1, NTV)
Las personas pueden haberte dicho: “¿Cómo es que tú tienes tanta suerte?” o “Tú luces más y más joven cada vez,” o “Hay tantas malas noticias estos días, sin embargo, tú pareces no tener problemas.”
Verás, la gente del mundo no tiene discernimiento espiritual.  Ellos solo pueden dejarse llevar por tu apariencia física, tu comportamiento y lo que te sucede.  En otras palabras, si ellos notan algo diferente relacionado contigo es porque están viendo la evidencia de la gloria de Dios en tu vida —en tu vida familiar y laboral, en tu salud y finanzas.
Es posible que tus amigos y colegas te hayan dicho que tú te destacas del resto como si un foco de atención estuviera sobre ti.  De hecho, esto es así debido a que Cristo en ti es la esperanza de gloria. (Ver Colosenses 1:27)  Cuando la gloria de Dios se levanta para resplandecer sobre ti, tus palabras llevan peso, incluso si no eres elocuente.  Yo debo saberlo.  Tartamudeé y titubeé hasta mi adolescencia.  Así que, cuando tus palabras cambian la vida de las personas, tú sabes que no eres tú.  ¡Es el Señor!
No tienes que ser un estudiante de primera clase o alguien preparado que habla el inglés de la reina.  Tú puedes ser torpe de palabras como el discípulo Pedro, pero cuando Dios te cambia y Su gloria se levanta para resplandecer sobre ti, y tú te levantas y predicas, ¡3,000 personas encuentran salvación! (Ver Hechos 2:14–41)  Descubres que lo importante es que Dios le dé peso a lo que tú dices.
Puede que seas un don nadie como José, un esclavo desechado y olvidado en un calabozo.  Sin embargo, el rey más grande en la tierra en ese momento buscó a José para que interpretara sus sueños.  En otras palabras, Dios te dará respuestas que la gente del mundo no tiene.
Quizás sean tus manos.  Cuando pones tus manos sobre los enfermos, ellos se recuperan.  Tal vez sea tu capacidad para dar consejos precisos o tu capacidad de hablar sobre el futuro de las personas con una palabra de conocimiento o una palabra de sabiduría de parte de Dios.

“Todas las naciones vendrán a tu luz; reyes poderosos vendrán para ver tu resplandor.” (Isaías 60:3, NTV)  Amigo, cuando ves que esto está sucediendo, ¡es porque la gente del mundo se siente atraída por la gloria del Señor que se ha levantado para resplandecer sobre ti!
Viendo a través de los ojos de la fe, 
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario