recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 19 de julio de 2020

Dios Es Un Dador, No Un Tomador


Inspiración de Gracia
El que no negó ni a Su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también junto con Él todas las cosas?  (Romanos 8:32, NBLA)
Algunos cristianos creen equivocadamente que Dios da y también quita.  En los funerales, a veces escuchamos al ministro decir: “El Señor dio y el Señor quitó; bendito sea el nombre del Señor.”
Recuerdo una ocasión en la que veía a un bebé que padecía de cáncer.  Escuché a uno de los miembros de su familia comentar: “Tú no puedes estar seguro de cuál es la voluntad de Dios.  Él puede sanar o puede no hacerlo.”  Lo que esa persona quería decir era que, aunque el Señor les había dado este bebé a los padres, Él más tarde podría quitarles al bebé.
Job mostró esta misma actitud cuando él recibió la noticia de que había perdido su propiedad y a sus hijos.  Pensando que Dios era la fuente de sus problemas y sin saber que en realidad era Satanás quien había venido contra él, él dijo: “Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá. El Señor dio y el Señor quitó; bendito sea el nombre del Señor.” (Job 1:21)  Tal declaración parece honrar a Dios, pero en realidad, revela una visión equivocada de nuestro Padre celestial.
Como hijos de Dios, nosotros sabemos cuál es la voluntad del Padre para nosotros.  ¡Él es un dador, no es un tomador!  Jesús dijo: “No temas, rebaño pequeño, porque vuestro Padre ha decidido daros el reino.” (Lucas 12:32)  Es el diablo quien es un ladrón.  Él solo viene para robar y matar y destruir.  Pero Jesús vino para darnos vida, y vida en abundancia. (Ver Juan 10:10)
Jesús satisfizo cada necesidad y sanó toda enfermedad que fue presentada delante de Él, y en la cruz, Él dio Su propia vida.  Él nunca tomó nada a la gente que vino a Él.  Y la Biblia dice que quien ha visto a Jesús ha visto al Padre. (Ver Juan 14:9)
Amado, tu Padre celestial quiere que tú sepas hoy que Él es quien te da todas las cosas buenas.  Y si Él ya nos ha dado lo mejor del cielo —Jesús, “¿cómo no nos dará también junto con Él todas las cosas?”
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario