recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 28 de julio de 2020

Obtén La Palabra De Dios Para Ello


Inspiración de Gracia
Pero Él respondiendo, dijo: Escrito está: «No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios».  (Mateo 4:4)
Cuando el diablo tentó a Jesús, Jesús volvió la Palabra de Dios hacia él, diciendo: “Escrito está... Escrito está... Escrito está...” (Mateo 4:4, 7, 10)
De la misma manera, cuando el diablo te recuerde el dolor en tu cuerpo, ¡di lo que la Palabra de Dios dice: “Escrito está: ‘Por Sus llagas yo he sido sanado.’ (Ver Isaías 53:5, 1 Pedro 2:24)  Y dile a Papá Dios: “Yo tengo Tu Palabra para esto y estoy firme en Tu Palabra.  Yo no estoy tratando de ser sano.  Mi sanidad ya ha sucedido.  No me importa lo que este cuerpo diga.  Tiene que alinearse con Tu Palabra porque por las llagas de Jesús yo he sido sanado!”
Y si el diablo te dice: “Mira el escaso saldo de tu cuenta bancaria.  ¿Cómo vas a pagar tus facturas?” Solo di: “Yo no voy a preocuparme porque yo sé que mi Dios suplirá para todas mis necesidades conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” (Ver Filipenses 4:19)  No importa cuánto tenga yo en el banco.  ¡La Palabra de Dios me dice que a medida que la necesidad surge, la provisión estará allí!”
Cuando el temor se apodere de ti, no te digas a ti mismo: “Este temor es estúpido.  Vamos, ¿cuáles son las posibilidades de que esto me suceda?”  No intentes razonar o comprender tu temor.  En cambio, habla la Palabra de Dios sobre la situación. Di: “Escrito está: ‘Porque no me ha dado Dios espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio.’ (2 Timoteo 1:7)  ¿Qué pasa si el temor regresa?  Habla la Palabra de Dios otra vez.  Di: “Escrito está: ‘Porque no me ha dado Dios espíritu de temor…”
Cuando el diablo intente engañarte, dale la Palabra de Dios.  Hay algo acerca de la Palabra de Dios que hace que él no quiera andar con aquellos que la usan.  Esto le recuerda a Jesús, la Palabra hecha carne (véase Juan 1:14), que lo dejó sin poder y sin efecto cuando Él dijo: “Escrito está…”
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario