recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 25 de julio de 2020

Parado En Un Suelo Libre De Maldición


Inspiración de Gracia
Y en el mes séptimo, el día diecisiete del mes, el arca descansó sobre los montes de Ararat.  (Génesis 8:4)
Durante 40 días y noches, llovió tan fuerte que todo el mundo pereció, excepto Noé y aquellos que estaban con él en el arca.  Después de 150 días, el día 17 del séptimo mes, el arca descansó sobre los montes de Ararat.
En hebreo, la palabra “Ararat” significa “la maldición está revocada.”  Las aguas del juicio retrocedieron, haciendo que el arca descansara en los montes de Ararat, en un suelo nuevo en donde la maldición estaba revocada.  Y esto sucedió el día 17 del séptimo mes en la Fiesta de las Primicias —¡la fecha exacta en que Jesús resucitó de los muertos 4,000 años después!
Cuando Cristo resucitó de la muerte, nosotros fuimos resucitados juntamente con Él. (Ver Colosenses 2:12)  ¡Nosotros los que estamos en Cristo, el arca verdadera, estamos parados en suelo de resurrección, en donde la maldición ha sido revocada (ver Gálatas 3:13), donde las enfermedades, la pobreza y las fallas no tienen derecho a operar!
Un miembro de nuestra iglesia compartió cómo Dios lo libró de la espondilosis cervical, una condición médica que hace que la sección del cuello de la médula espinal se deteriore.  Una radiografía tomada hacía cuatro o cinco años mostraba que esa área de su médula espinal se estaba deteriorando rápidamente.  Él tenía dolor y tuvo que tomar medicamentos para controlar esa afección.  Y cada vez que tenía una recaída, él se deprimía.
Durante su última recaída, él fue al médico, confiando en Dios que ya estaba sano, tuvo otra radiografía y le dieron algunos medicamentos.  Él tomó los medicamentos, aun creyendo en Dios que estaba sano.  A la mañana siguiente, el dolor en su cuello había desaparecido y él podía girar su cabeza.  Cuando él finalmente recogió los resultados de sus Rayos X una semana después, ¡su médico le dijo que realmente su médula espinal se veía mejor que la del médico mismo!  El médico estaba muy sorprendido porque los pacientes con esta afección generalmente no mejoran.  ¡Dios había revertido la maldición de la espondilosis cervical para él!
Amigo, como creyente, tú estás en un suelo libre de maldición.  ¡Estás parado en la zona de bendiciones donde es muy fácil que las bendiciones de Dios lluevan sobre ti!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario