recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 7 de julio de 2020

Se Completamente Consciente De Dios


Inspiración de Gracia
Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente.  (1 Corintios 2:12)
Probablemente estés familiarizado con la historia de cómo David, con una honda y una piedra, mató a Goliat, un guerrero filisteo de un poco más de 3 metros de altura.  Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué David tuvo éxito mientras que los demás del ejército de Israel ni siquiera se atrevieron a enfrentar a Goliat?
El secreto de David era que él era solamente consciente de victoria y no de derrota, porque él conocía a un Dios que lo había rescatado una y otra vez.
Puedes imaginarlo a él diciendo: “Un día, yo estaba cuidando a mis ovejas cuando vino un león y tomó una de ellas.  ¡Yo no estaba dispuesto a estar conforme con eso!  Así que, fui tras el león, lo atrapé por las barbas y lo golpeé.  El Señor me libró de las fauces del león.  En otra ocasión, un oso vino y tomó a uno de mi rebaño.  Yo fui tras el oso y lo golpeé.  Así que el Señor también me libró del oso.  Este mismo Dios, que me libró de las garras del león y de las garras del oso, me librará también de la mano este filisteo.” (Ver 1 Samuel 17:34–37).
David estaba consciente de lo que Dios había hecho por él.  Él sabía que Dios estaba para él, que lo amaba, lo favorecía y le daría la victoria nuevamente.  Amigo, tú también puedes recordarte a ti mismo que el mismo Dios, que hizo tremendas cosas por ti en el pasado, hará lo mismo por ti otra vez.
Sé como David, que solamente estaba consciente de la bondad y fidelidad de Dios.  No seas como el ejército de Israel.  Los hombres estaban conscientes de las palabras negativas de Goliat.  Yo creo que deben haber hablado sobre sus amenazas, repitiéndose sus palabras entre ellos y, como resultado, llenaron sus corazones de temor. (Ver 1 Samuel 17:11, 24)
Amado, no te alimentes de las palabras negativas del hombre o del diablo.  Estas solo te causarán ansiedad y temor.  Aliméntate de la Palabra de Dios leyendo la Biblia y escuchando mensajes acerca de quién eres en Cristo y lo que Él ha hecho por ti.  ¡Levántate a ti mismo con la Palabra de Dios hasta que estés lleno del Espíritu y consciente de Dios, para que conozcas las cosas que Dios te ha dado gratuitamente!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario