recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 21 de julio de 2020

Fluye Con Justicia, Paz Y Alegría


Inspiración de Gracia
Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el Espíritu Santo.  (Romanos 14:17)
Si nosotros debemos buscar primero el reino de Dios todos los días (ver Mateo 6:33), entonces nosotros deberíamos saber lo que es el reino de Dios en primer lugar.  Yo solía ​​pensar que el reino de Dios era el campo misionero y que buscarlo significaba hacer un trabajo misionero.
Luego, me di cuenta de que el reino de Dios no era algo fuera de ti que fluye hacia tu interior —“el reino de Dios no es comida ni bebida,” sino algo dentro de ti que fluye hacia afuera —“justicia y paz y alegría en el Espíritu Santo.”
Por lo tanto, buscar primero el reino de Dios significa hacer una prioridad el que cada día tu hombre interior fluya con justicia, paz y alegría en el Espíritu Santo.
La justicia no es tu propia justicia basada en lo que tú haces.  No se trata de buenas obras.  Es un regalo de Jesús, quien es tu justicia. (Ver Romanos 5:17, 1 Corintios 1:30)  Dios quiere que te establezcas en la verdad de que tú eres la justicia de Dios en Cristo. (Ver 2 Corintios 5:21)
“Paz a vosotros” fueron las palabras que Jesús dijo a Sus discípulos cuando Él apareció ante ellos después de Su resurrección.  Él también les mostró Sus manos y Su costado perforados. (Juan 20:19–20)  Dios quiere que tú sepas que la obra terminada de su Hijo te dio paz.  Tu conciencia puede estar descansar porque tu deuda por pecado ha sido resuelta.  Tú tienes paz con Dios y la paz de Dios.
La alegría llegará a tu corazón cuando veas a Jesús en las Escrituras, en las canciones de adoración o en la predicación ungida.  Es la misma alegría del Espíritu Santo que llenó los corazones de los discípulos cuando ellos vieron a Jesús, Sus manos y Su costado. (Ver Juan 20:20)
Así que, todos los días, haz que sea una prioridad verte justo en Cristo.  No vivas consciente de tus pecados.  En cambio, sé consciente de tu justicia.  Y ya sea que estés leyendo tu Biblia o escuchando una predicación ungida, mira a Jesús con Sus manos y Su costado perforados, que hablan de Su obra terminada. Mira todos tus pecados perdonados, y fluirás con paz y alegría.  ¡Cuando haces esto, tú estás buscando el reino de Dios!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario