recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 9 de octubre de 2020

Nuestra Ayuda Oportuna

 Inspiración de Gracia

Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.  (Hebreos 4:16)

Si tú estás enfrentando una dificultad en este momento, quiero que sepas que tienes una invitación permanente de tu Padre celestial para que te acerques con confianza al trono de la gracia para “recibir misericordia y hallar la gracia para la ayuda oportuna.”

La frase “ayuda oportuna” significa que tú recibes sanidad cuando estás enfermo, provisión cuando estás en escasez, restauración cuando tu relación con un ser querido se rompe y favor cuando recibes noticias sobre recortes de personal o malas proyecciones en tu trabajo.

“Pastor Prince, ¿cómo puedo acercarme con confianza si he sido un pésimo cristiano?”

Tú puedes acercarte confiadamente porque te acercas a Dios por medio de la sangre de Jesucristo y no por cómo has vivido tu vida.  Así que, siempre que te acerques a la presencia de Dios, tú no tienes que tener temor a que tus pecados sean expuestos porque la sangre de Jesús los ha eliminado a todos.  Dios no ve ni siquiera una pizca de pecado en ti porque Él solamente ve la sangre de Su Hijo, que ha sido derramada para tu total perdón y aceptación.

Amigo, cuando has fallado y necesitas misericordia, la Palabra de Dios te asegura que vas a encontrar misericordia cuando te acerques confiadamente a Dios.  Misericordia significa que tú no recibes las cosas malas que te mereces, tales como condenación, pobreza, fracaso, pérdida e incluso muerte.

Y la misericordia no es lo único que obtendrás cuando te acerques confiadamente a Dios.  También hallarás gracia.  Gracia significa que tú recibes las cosas buenas que no te mereces, tales como salud, protección, unción, favor, buen éxito y una vida más abundante.

Así que, acércate confiadamente a Aquel que te ama apasionadamente, incondicionalmente y con amor eterno.  Acércate confiadamente a Aquel que sabe todo sobre tu situación y tiene la solución.  Él tiene una sabiduría superior a ese médico al que respetas mucho, a ese abogado al que honras mucho y a los mejores expertos que puedes consultar.  Amado, acércate confiadamente al trono de la gracia y recibe misericordia y gracia para la ayuda oportuna.

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario