recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 22 de octubre de 2020

Que No Se Turbe Tu Corazón

 Inspiración de Gracia

La paz os dejo, Mi paz os doy... No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.  (Juan 14:27)

La noche antes de que Jesús muriera, Él les dio Su paz a Sus discípulos —“La paz os dejo, Mi paz os doy…”  Esta paz no era solo para Sus discípulos, sino también para nosotros hoy.  Nosotros tenemos Su paz.

En el momento en que tú crees en Jesucristo, Él que es el Príncipe de Paz viene a vivir dentro de ti.  Y cuando el Príncipe de Paz reside en ti, cada bendición que tú puedas necesitar en relación a tu estabilidad y plenitud, ya está dentro de ti.

“Pastor Prince, si esto es verdad, entonces ¿por qué yo sigo viendo problemas en mi salud, finanzas, familia y relaciones?”

La respuesta es un corazón atribulado.  Es por eso que después de que Jesús dijo: “La paz os dejo,” Él dijo: “No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”

Un corazón angustiado y temeroso funciona como dedos que sujetan con fuerza una manguera de agua.  La corriente de agua está fluyendo del grifo, pero poco o nada sale por el otro extremo de la manguera.  La siempre presente provisión de bendiciones de Dios hacia ti es como el agua que fluye del grifo libremente.  Pero tú  no ves las bendiciones cuando le permites a tu corazón agarrarse de la preocupación o el miedo.

Así que cuando surjan pensamientos de ansiedad y temor, recuérdate a ti mismo las palabras de Jesús: “No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”  Incluso cuando las cosas parezcan empeorar, di: “Señor, yo  me niego a preocuparme por esto.  En medio de todo esto, yo veo la obra terminada de Cristo.  Él dijo: “¡Consumado es!”  Así que la sanidad de mi hijo se ha llevado a cabo.  Mi matrimonio está bendecido.  Mis deudas están saldadas.  Yo no dejaré que mi corazón se preocupe por estas cosas.”

Amado, yo no puedo “no dejar” por ti.  Tu familia y amigos no pueden “no dejar” por ti.  Solo puedes “no dejar que tu corazón se turbe.”  Así que guarda tu corazón para que no se turbe.  Tú no tienes que guardar tu carrera, tu reputación, tus hijos o incluso tu salud.  ¡Cuando tú guardes tu corazón, Dios guardará todo lo demás por ti!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario