recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 29 de octubre de 2020

Vestido Con La Túnica De Justicia De Jesús

 
Inspiración de Gracia

Después desollará el holocausto y lo cortará en pedazos.  (Levítico 1:6)

¿Sabes quién vistió por primera vez al hombre con túnicas de piel?  Fue el Dios Todopoderoso Mismo, cuando encontró a Adán y Eva escondiéndose detrás de los arbustos porque le tenían miedo.  Ellos se habían vuelto temerosos y conscientes de que habían pecado contra Dios.  En su conciencia de pecado, ellos se dieron cuenta de que estaban desnudos y que la gloria de Dios, que había sido su cobertura, se había ido.

Así que Dios mató un animal para vestir a Adán y Eva con túnicas de piel. (Ver Génesis 3:21)  Un animal tuvo que morir y su piel ensangrentada se convirtió en su cobertura.  Esto habla de la sangre de Jesús que te cubrió cuando Él se convirtió en tu holocausto.  El Cordero de Dios no solo quitó tus pecados.  Él también te dio Su justicia.

Amado, tú estás cubierto por la sangre de Jesús.  Tú eres justo por Su sangre.  Dios te ha vestido con el manto de justicia, que fue pagado con la sangre de Jesús.  Yo no estoy hablando de un manto físico hecho de tela.  Me refiero al manto de justicia que Jesús llevaba cuando le dijo a la tormenta: “¡Calma, enmudece!” y vino una calma perfecta (ver Mateo 8:23–27), cuando la sanidad fluyó de Él hacia los enfermos y cuando Él resucitó a Lázaro de los muertos (ver Juan 11:38–44).

Cuando tú crees que eres justo debido a la sangre de Jesús, ves los efectos de usar Su manto de justicia.  Vas a ver milagros sucediendo ante tus propios ojos.  Te conviertes en un imán de bendiciones, un imán de favor o gracia.  No se trata de tu propia justicia, sino de la justicia de Jesús que te has puesto encima, lo que atrae todas estas bendiciones de Dios a tu vida.

Amigo, ten la conciencia de estar vestido con el manto de justicia de Jesús.  Todos los días, acércate a Dios y di: “Padre, yo te doy gracias porque Jesús es mi holocausto.  Él me cubre de la cabeza a los pies con Su justicia.  Lo que Él es para ti, yo soy.  Como Él es ahora, así soy yo.  Yo estoy en Él.”  ¡Y vas a ver las manifestaciones de las bendiciones de salud, plenitud, protección y provisión que a túnica atrae!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario