recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 6 de noviembre de 2020

Conoce Y Cree En El Amor De Dios Por Ti

 Inspiración de Gracia

Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros…  (1 Juan 4:16)

Puede que tú sepas que Dios se preocupa por ti y te ama, y que Él demostró Su amor por ti al morir en la cruz por ti, pero ¿lo crees?  Una cosa es conocer acerca del amor que Dios tiene por ti, pero otra cosa es realmente creerlo en tu corazón.

Una cosa es saber que el sol brilla sobre nosotros durante el día.  Pero otra cosa es creer que el sol sigue brillando a pesar de que no sentimos su calor y todo lo que vemos son nubes oscuras.  A veces somos lentos para creer en el amor de Dios por nosotros cuando estamos pasando por un momento difícil.  Pero Dios quiere que tú conozcas y creas que Él te ama en medio del contrato que está fracasando, cuando ese trabajo tarda en llegar, cuando el jefe está solo buscando tus fallas o cuando tu hijo todavía se niega a regresar a casa.

En medio del dolor, Él quiere que tú conozcas y creas que Él está completamente de tu lado defendiéndote y cuidándote.  Y si Dios, el ser más poderoso del universo, está por ti, ¿puede alguien o algo venir contra ti y tener éxito?

Quizás te sientas como que te has equivocado a lo grande.  Dios quiere que tú conozcas y creas que aunque otros estén enojados contigo, Él nunca se enojará contigo.  Él tampoco te condenará.  La suma total de Su ira contra tus pecados cayó sobre Jesús en la cruz.  Por eso Él quiere que tú conozcas y creas que Él nunca te castigará porque Jesús fue castigado en tu lugar.

Cuando te sientas indigno porque acabas de fallar por enésima vez, conoce y cree que tu Padre celestial aún te ofrece el regalo de la no condenación.  Así que, acércate con confianza a Su trono de gracia para obtener misericordia y hallar gracia. (Ver Hebreos 4:16)

Amigo, conoce y cree que, dado que Él te amó y murió por ti cuando tú aún eras pecador (ver Romanos 5: 8) en tu peor y más feo estado, cuánto más es Su amor por ti ahora que tú eres Su hijo amado la justicia de Dios en Cristo (ver 2 Corintios 5:21).

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario