recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Obtendrás Todo Lo Que Digas

 Inspiración de Gracia


En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: “Quítate y arrójate al mar,” y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, lo obtendrá.  (Marcos 11:23)

Dios dice que vamos a obtener cualquier cosa que digamos.  Así que, cualquier cosa que queramos tener, nosotros podemos decirlo y obtenerlo.  Desafortunadamente, nosotros a menudo decimos lo que no queremos tener.

Por ejemplo, decimos: “Yo no sé por qué gasto mi dinero tan rápido todos los meses.  Incluso cuando mi jefe me da un incremento, nunca parece ser suficiente dinero.”  Y es cierto, nosotros vemos falta de dinero al final de cada mes.

Verás, tú obtendrás cualquier cosa que digas, bueno o malo.  Entonces, ¿por qué no cambiar lo que ha estado diciendo a: “De ahora en adelante, yo tendré más que suficiente porque Jesús se hizo pobre en la cruz, para que yo pudiera ser provisto financieramente —2 Corintios 8:9.  ¡Así que escasez, vete en el nombre de Jesús!”

Cualquiera que sea la montaña de dificultad que tú tengas, ya sea una montaña de deudas o una condición de salud grave, Jesús dice: “En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: ‘Quítate y arrójate al mar,’ y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, lo obtendrá.”

Jesús resalta la importancia de decir al mencionar el verbo “decir” dos veces, pero el verbo “creer” sólo una vez.  Nuestro problema hoy es que hay más predicación acerca de creer, que de decir.  Así que, la razón por la que a las personas les resulta difícil caminar en fe es que ellos no están hablando la Palabra lo suficiente.

Pero si nos enfocamos más en decir la Palabra de Dios, la fe vendrá.  Así es como Dios avivó la fe de Abraham.  Él cambió la forma de decir de Abraham, cuando cambió su nombre de Abram a Abraham, que significa “padre de muchas naciones.” (Génesis 17:5)  A partir de ese momento, cada vez que Abraham se presentaba, él decía: “Hola, mi nombre es Padre De Muchas Naciones.”

Amado, declara tu abundancia, diciendo: “El Señor es mi pastor, nada me falta.” (Salmos 23:1)  Habla tu sanidad, diciendo: “¡Por las heridas de Jesús soy sanado!” (Ver Isaías 53:5)  ¡Y vas a obtener todo lo que tú digas!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario