recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 13 de noviembre de 2020

¡Reclama Tu Restauración!

 Inspiración de Gracia

… y Él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado; a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas…  (Hechos 3:20-21)

Como creyente, tú tienes derecho a tener la expectativa de la restauración de las cosas que el diablo te ha robado.  Puede tratarse de tu salud, tu matrimonio o tus finanzas, ¡pero definitivamente el momento de la recuperación se acerca!

Hechos 3:20–21 nos dice que antes de que Jesús regrese por Su iglesia, nosotros experimentaremos: “los tiempos de la restauración de todas las cosas.”  ¡Qué gran esperanza nos da saber que Dios nos restaurará todas las cosas antes de que Jesús regrese!

Amigo, si el diablo te está atacando en cualquier área, dile a Dios: “Padre, yo no permitiré que el diablo me robe mi salud, mi matrimonio, mis hijos o mis finanzas.  ¡Estas bendiciones son compradas con sangre y pagadas por Tu Hijo!”  Reclama tu restauración en Cristo y el cielo te escuchará.

¡Habrá tales tiempos de restauración de todas las cosas para el cuerpo de Cristo que Su pueblo solo se hará mejor, más fuerte, más saludable y más exitoso y glorioso!  Cuando Dios restaura, incluso bajo el antiguo pacto, Su pueblo siempre recibió mucho más de lo que había perdido originalmente, en términos de calidad y/o cantidad.  ¡Cuánto más será nuestra restauración bajo el nuevo pacto, debido a la sangre derramada del Cordero de Dios!

Una mujer divorciada con un hijo adolescente, vino a nuestra iglesia y aceptó al Señor en mayo de 2003.  Ella comenzó a orar por la restauración de su matrimonio y la reunión de su familia.  Ella sabía que las posibilidades de que esto sucediera eran casi nulas ya que no se había encontrado ni hablado con su exmarido desde su divorcio hacía 10 años.  Ella ni siquiera sabía si él se había vuelto a casar.  Pero Dios hizo que sus caminos se cruzaran en una boda a finales de 2003.  Hoy, su relación está sana y, junto con su hijo, ellos adoran como familia en nuestra iglesia.

Aunque lo que sucedió con esa hermana puede que no le suceda a todas las personas divorciadas (Dios puede darte un mejor cónyuge y matrimonio), yo creo que Dios quiere que tú sepas que tus tiempos de restauración están aquí.  ¡El cielo está esperando escucharte reclamar tu restauración!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario