recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 21 de noviembre de 2020

Pide En El Nombre De Jesús Y Recibe

 Inspiración de Gracia


En verdad, en verdad os digo: Si pedís algo al Padre, os lo dará en Mi nombre.  (Juan 16:23)

¿Tú terminas siempre tus oraciones con “en el nombre de Jesús”?  Quizás tu maestro de escuela dominical te enseñó a hacer esto, o quizás escuchaste a los líderes de la iglesia y a otros creyentes decirlo al final de sus oraciones.

Yo solía ​​decir “en el nombre de Jesús” muy rápidamente, como si esas fueran palabras mágicas que harían que yo obtuviera respuesta a mis oraciones.  Luego, un día, yo escuché al Señor preguntarme por qué estaba haciendo eso.

El Señor quería que yo me diera cuenta de que cada vez que oro y digo: “en el nombre de Jesús,” yo estoy poniendo toda mi fe en que mi oración será respondida no por quién soy yo o por lo que yo he hecho, sino por la persona y el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, ¡y lo que Él hizo en la cruz!

Siempre que le pedimos a Dios algo en el nombre de Jesús, Jesús nos dice: “En verdad, en verdad os digo: “Si pedís algo al Padre, os lo dará en Mi nombre.”  Esto significa que en tu oración por sanidad, cuando tú dices “en el nombre de Jesús,” la sanidad viene sobre tu cuerpo enfermo porque es por Sus llagas que tú has sido sanado. (Ver 1 Pedro 2:24)  En tu oración por protección, cuando tú dices: “en el nombre de Jesús,” tú eres guardado a salvo porque la sangre de Jesús te protege y te libra del mal. (Ver Éxodo 12:13)

Amado, el buen nombre de tu familia no puede salvarte.  El nombre de tu pastor no puede salvarte.  Incluso el nombre del último descubrimiento médico no puede salvarte.  Solo un nombre bajo el cielo puede salvarte —¡Jesús!  Y la buena noticia es que Su nombre en hebreo, Yeshua, significa salvación —¡sanidad, preservación, plenitud, bienestar, provisión, seguridad y liberación para ti y tu familia!

Así que, en estos días, cada vez que yo oro, disminuyo la velocidad al final de mi oración y digo: “Padre, yo Te pido todo esto, no en base a lo que hice o no hice, sino en base a Jesús y Su obra terminada en la cruz.  Yo pido todo esto en el nombre de Jesús.  ¡Amén!”

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario