recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 30 de noviembre de 2020

Bendecido Con Lo Excelente Y Lo Abundante

 Inspiración de Gracia


Bendito el fruto de tu vientre, el producto de tu suelo, el fruto de tu ganado, el aumento de tus vacas y las crías de tus ovejas.  (Deuteronomio 28:4)

¿Te gustaría comprar una silla hecha por Jesús?  Yo lo haría, incluso si costara unos $1,000 porque sería de excelente calidad.  Todo lo que hizo Jesús, Él lo hizo con excelencia perfecta.

Y debido a que Cristo está en ti, las cosas que tú produzcas también serán de una calidad excepcional.  Eso incluye a tus hijos, que serán triunfadores.  Deuteronomio 28:4 dice: “Bendito el fruto de tu vientre, el producto de tu suelo, el fruto de tu ganado, el aumento de tus vacas y las crías de tus ovejas.”

Dios estaba usando términos que los israelitas entendían ya que ellos eran agricultores y pastores.  Hoy, “tu suelo” es tu lugar de trabajo.  Esto significa que “el producto” de tu suelo será de excelente calidad.

Eso no es todo.  Dios promete que la cantidad siempre seguirá a la calidad porque Deuteronomio 28:11 dice que el Señor “te hará abundar en bienes, en el fruto de tu vientre,” lo que significa que tendrás muchos hijos, “en el fruto de tu ganado y en el producto de tu suelo,” lo que significa que tu negocio florecerá y que serás un productor líder en el área de tu especialidad.

Amigo, tu excelencia y tu abundancia no vienen por tus esfuerzos.  Vienen por la gracia de nuestro Señor Jesucristo, quien pagó para que tú tuvieras provisión divina — “que siendo rico, sin embargo por amor a vosotros se hizo pobre, para que vosotros por medio de Su pobreza llegarais a ser ricos.” (2 Corintios 8:9)

Jesús fue destituido de todas las cosas materiales en la cruz.  ¡Él no tenía nada!  Mientras colgaba de la cruz, Él vio a los soldados romanos apostar por Su túnica.  Su última posesión en la tierra fue apostada.  ¡Él se hizo pobre para que tú pudieras ser bendecido con lo excelente y lo abundante!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

2 comentarios: