recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 23 de junio de 2021

¡Como Jesús Es Hoy, Así Eres Tú!

 Inspiración De Gracia


En esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como Él es, así somos también nosotros en este mundo.  1 Juan 4:17

Es maravilloso saber que Dios no te mide ni te juzga basado en tu comportamiento de hoy.  En cambio, Él mira a Jesús y como Jesús es, así es como Él te ve a ti.  Su Palabra declara que “en esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como Él es, así somos también nosotros en este mundo”.

Como creyentes del nuevo pacto, nosotros no tenemos que temer al día del juicio simplemente porque todos nuestros pecados han sido completamente juzgados en la cruz, y como Jesús es, ¡nosotros también somos!  Observa que no dice que “como Jesús fue cuando estuvo en la tierra, así somos nosotros en este mundo”.  Eso habría sido suficientemente asombroso porque durante el ministerio de Jesús en la tierra, las sanidades, las bendiciones y la abundancia lo siguieron a Él a dondequiera que Él iba.

Sin embargo, eso no es lo que dice la Palabra. Lo que dice es, “como Jesús es” (observa el uso del tiempo presente).  En otras palabras, como Él es ahora mismo, así somos nosotros en este mundo.

¡Qué revelación tan poderosa!  Solo considera dónde está Jesús hoy.  La Biblia nos dice:

El cual [Dios] obró en Cristo cuando le resucitó de entre los muertos y le sentó a Su diestra en los lugares celestiales, muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre que se nombra, no solo en este siglo sino también en el venidero.  Y todo sometió bajo Sus pies, y a Él lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es Su cuerpo, la plenitud de Aquel que lo llena todo en todo.

—Efesios 1:20–23

Jesús está sentado a la diestra del Padre hoy, en una posición de poder y autoridad.  Si yo fuera tú, me tomaría un tiempo para meditar en este pasaje porque la Biblia nos dice que como Jesús es, así somos nosotros ahora mismo, en este mundo.

Medita en que así cómo Jesús está “muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre que se nombra”, ¡así estamos nosotros!  Míralo tú mismo en la Palabra de Dios.  ¡Mírate a ti mismo así como está Jesús, muy por encima de todo principado y poder, muy por encima de toda enfermedad y afección física, muy por encima de toda clase de temor, depresión y adicción, y comienza a reinar sobre cada situación negativa de tu vida hoy!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario