recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 8 de junio de 2021

Conoce Su Voluntad

 Inspiración De Gracia


“El ladrón solo viene para robar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”  Juan 10:10

¿Estás actualmente luchando contra una condición médica y te preguntas si la enfermedad de alguna manera vino de Dios?  Quizás pienses que Él te está castigando por algo que hiciste y que hay una lección que Él quiere que aprendas.

Si tú has creído alguna de las mentiras anteriores, entonces tú has sido presa de Satanás, quien es el gran engañador y padre de la mentira. (Apocalipsis 12:9, Juan 8:44, NTV)  Su modus operandi es engañarte y su estrategia maestra es convencerte de que la enfermedad en realidad viene de Dios.

Quiero que sepas en términos inequívocos que tu Padre celestial te ama y quiere que estés bien.  Él no quiere que tu vida se vea truncada por una enfermedad y nunca es parte de Su plan que tú o tus seres queridos sufran alguna enfermedad o dolencia.

Quiero que tengas esto muy claro: hay un enemigo que quiere destruirte.  Nuestro Señor Jesús dijo que Satanás vino para robar, matar y destruir.  Satanás es un homicida. (Juan 8:44)

Cuando Satanás engañó a Adán y Eva en el jardín del Edén, el pecado entró en el mundo.  Pero el hombre no solo perdió su posición en la justicia.  Nosotros también perdimos nuestra relación con Dios y la confianza que da el saber lo que Su corazón siente por nosotros.  El miedo y la condenación entraron, robándonos nuestra fe y nuestra confianza en un Dios bueno.

Satanás quiere robarte tu salud, tu juventud y tu alegría.

Él quiere destruir todos los sueños que tú has acariciado y arrancarte del abrazo de las personas en tu vida.  Él quiere matarte porque él sabe que hay un llamado y un propósito en tu vida que solo tú puedes cumplir, y quiere encontrar todas las formas de apagarte.

Cada vez que te das cuenta que a ti o a tus seres queridos les han robado, ya sea en salud, finanzas o relaciones familiares, Dios nunca está detrás de eso.  El hombre fue creado para disfrutar de todo lo que Dios ha provisto y eso incluye la salud.

Nuestro Señor Jesús dijo que Él vino para que nosotros “tengamos vida, y para que la tengamos en abundancia”.  Cuando dijo esto, Él no se refería simplemente a la vida biológica.  La palabra griega que se usa aquí para vida es zoe, y esta se refiere a la forma más elevada de vida, la vida por la que Dios vive.  Él no quiere que tú simplemente sigas respirando. Él vino para darte una calidad de vida que Dios Mismo posee, una vida que está más allá de la vida humana ordinaria.

¿Puedes ver lo que Su corazón siente por ti?  Él quiere que tú vivas una vida larga y satisfactoria, llena de Su bondad, Su plenitud y Su paz.  ¡Esa es su voluntad para ti!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario