recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 17 de junio de 2021

Practica La Presencia De Jesús Y Mira Su Poder

 Inspiración De Gracia


Pero el Señor está conmigo como campeón temible; por tanto, mis perseguidores tropezarán y no prevalecerán.  Jeremías 20:11

¿Sabes que el mejor momento para agradecer a Jesús por Su presencia es cuando no “sientes” Su presencia?  Cuando se trata de la presencia de Jesús, no te dejes llevar por tus sentimientos.  Los sentimientos pueden ser engañosos.  Sigue por Su promesa de que Él es Emanuel —¡Dios con nosotros!

¿Has escuchado la historia de un novio que se acercó a su pastor casi inmediatamente después de la ceremonia de su boda?  Él se acercó a su pastor y le dijo: “Pastor, ¿puedo hablar con usted un segundo?”

“Seguro”, respondió el pastor.

El novio dijo: “¿Sabes qué?  No me siento casado.”

El pastor lo agarró por el cuello y gruñó: “Escucha, muchacho.  Tú ESTÁS casado, lo sientas o no, ¿entiendes?  ¡Solo toma por fe que tú estás casado!”

Verás, amigo, no puede dejarte llevar por tus sentimientos.  Déjate guiar por la verdad y la verdad es esta: Dios prometió, “Nunca te dejaré ni te desampararé.”  Así que, el mejor momento para practicar Su presencia es precisamente cuando tú sientes que Jesús está a 100,000 millas de distancia.  Recuerda que los sentimientos no se basan en la verdad.  ¡La Palabra de Dios es la verdad!

Poco después de graduarme de la escuela secundaria, tomé un trabajo de medio tiempo para enseñar en una escuela primaria donde me pusieron a cargo de una clase de niños de 10 años.  Recuerdo que un día, cuando estaba practicando Su presencia, me arrodillé en la sala de mi casa y oré: “Señor, solo quiero darte gracias porque Tú siempre estás conmigo.”  Mientras estaba de rodillas, el Señor me dijo que orara específicamente por una de las niñas de mi clase que había faltado a la escuela ese día.

Ahora, es muy común que los niños falten a clases de vez en cuando por diferentes razones y el Señor nunca me había guiado a orar específicamente por ninguno de ellos.  ¡Esta chica fue la primera!  El Señor me dijo muy claramente que orara para que Su protección estuviera sobre esta niña y que la cubriera con Su sangre preciosa.

Al día siguiente, hubo una gran conmoción en la escuela y supe que la niña había sido secuestrada por un reconocido asesino en serie esa misma tarde cuando el Señor me había dicho que orara por ella.  El asesino, Adrian Lim, había secuestrado a varios niños para ofrecerlos como sacrificios al diablo.  Él creía que Satanás le daría poder cuando le ofreciera la sangre de estos niños.

Durante los siguientes días, esta niña de mi clase estuvo en todos los medios nacionales porque había sido liberada milagrosamente.  Lamentablemente, ella fue la única niña liberada.  Todos los demás niños secuestrados habían sido brutalmente asesinados.

Cuando ella regresó a clases, le pregunté cómo llegó a ser liberada.  Ella me dijo que su secuestrador estaba “orando” respecto a ella, cuando de repente se detuvo y le dijo: “Los dioses no te quieren.”  Ella fue liberada rápidamente esa noche.  Por supuesto, tú y yo sabemos por qué los “dioses” no la querían —¡ella estaba cubierta y protegida por la sangre de Jesús!

Pon atención a lo que estoy diciendo aquí.  Actualmente, en los Estados Unidos y en todo el mundo, el diablo está tratando de destruir a una nueva generación porque él teme que los jóvenes del nuevo milenio se apoderen del mundo para Jesús.  Es por eso que nosotros tenemos que cubrir a nuestros hijos con la protección de Jesús.

Yo estoy compartiendo todo esto contigo porque quiero que veas la importancia y el poder de practicar Su presencia.  Como maestro, durante ese tiempo, mi clase era mi responsabilidad, al igual que mi congregación es mi responsabilidad hoy.

Piensa conmigo: ¿De qué manera, con mi conocimiento e inteligencia finitos, podría yo haber sabido que uno de mis estudiantes estaba en grave peligro?  ¡Eso no es posible!  Pero debido a que el Señor, quien sabe todas las cosas, estaba conmigo, Él me permitió hacer la diferencia en la vida de mi estudiante.

De manera similar, sea cual sea tu función o tu vocación, ya seas un maestro de escuela, un líder empresarial o una ama de casa, quiero que sepas que Jesús está contigo y Él quiere hacerte exitoso.  Ahora, recuerda, todo esto me sucedió antes de convertirme en pastor de tiempo completo, así que por favor no pienses que este favor inmerecido de Jesús es solo para los pastores.   Amado, Su favor inmerecido es para ti. El Señor, Emanuel, está contigo.

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario