recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 16 de junio de 2021

La Verdad Que Te Libera

 Inspiración De Gracia


“Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”  Juan 8:32

¿Qué significa realmente “la verdad os hará libres” en el versículo 32 de Juan?

Examina el contexto de este versículo y notarás que Jesús les dijo esto a los judíos de Su época.  Ellos eran personas que desde temprana edad crecieron estudiando y aprendiendo la ley.  Sin embargo, estas personas, de maneras muy similares a las nuestras hoy en día, seguían luchando con temores, ansiedades, enfermedades y todo tipo de opresión, ataduras y adicciones.

Entonces, esta verdad de la que Jesús estaba hablando claramente no puede ser la ley, porque estas personas no pudieron encontrar libertad en la ley.  De hecho, la verdad de la ley solo los llevó a la esclavitud religiosa.

Amigo, la verdad que te hará libre, es la verdad de Su gracia.  Esta es la verdad que Él vino a darnos.  Su Palabra proclama que “la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo”. (Juan 1:17)

La buena noticia es que la gracia vino para liberarte de la maldición de la ley.  La gracia no es una doctrina, ni un tema teológico.  Cuando Jesús habla de la gracia, Él está hablando de Sí Mismo.  La gracia es una persona.  La gracia es Jesús Mismo.

La verdad que tiene el poder de abrir las puertas de tu prisión de par en par, es Su gracia.  ¡Su gracia es el antídoto para contrarrestar cada veneno en tu mente!

Cuando te encuentras con Jesús, saboreas Su amor y saboreas Su bondad amorosa, y Sus tiernas misericordias, toda creencia errónea comienza a disolverse en la gloria de Su amor.  ¡Y cada pensamiento oscuro y adicción malvada que pueda haberte mantenido cautivo, no puede sino disiparse cuando se expone a la luz de Su gracia!

Tu libertad se encuentra en creer correctamente en Jesús —Su favor y Su amor en tu vida.  Cuando tú creas correctamente acerca de Su gracia, vas a comenzar a vivir correctamente.

Cuanto más veas en Su Palabra lo que Su gracia ha hecho por ti, más control perderán en tu vida los temores, la condenación, la depresión y los hábitos destructivos.  Y cuanto más creas y disfrutes de Su gracia y amor, más sabiduría, estabilidad y paz del Señor estarán guiando tus decisiones y tus acciones.

Creer correctamente siempre produce una vida correcta y los resultados correctos.

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario