recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 21 de junio de 2021

Ningún Arma Prosperará Contra Ti

 Inspiración De Gracia


 “Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justificación viene de Mí”, declara el Señor.  Isaías 54:17

Una vida que está fundada en el evangelio de Jesucristo es inquebrantable.  Cuando tú construyes tu vida sobre el evangelio, estás construyendo sobre una base sólida que te dará estabilidad y el poder de Dios para rompimientos duraderos. (Rom. 1:16)

Puede ser que estés atravesando una temporada extremadamente difícil en este momento.  Quizás estás leyendo esto y acabas de recibir un diagnóstico médico negativo, o quizás estás rodeado por algunas circunstancias difíciles en tu lugar de trabajo.  Quiero animarte a decir esto por fe: “Yo soy demasiado bendecido para estar estresado.”

Ahora, invita a nuestro Señor Jesús a tu situación.  Involúcralo en tu área de necesidad.  Ya sea que necesites sanidad, provisión o una restauración relacional, mira y cree que el Señor está contigo.

Querido amigo, no pongas tu confianza en tu propio entendimiento.  En cambio, apóyate completamente en Aquel que está más interesado que tú en que tengas éxito.  El libro de Proverbios nos dice: “El nombre del Señor es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo”.  (Prov. 18:10)  Corre hacia Él y echa todas tus preocupaciones sobre Él, porque Él cuida de ti.

Declara conmigo en este momento, sobre tu situación, esta promesa de Dios que se encuentra en las escrituras de hoy: “Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio.  Esta es la herencia de los siervos del Señor, y su justicia viene de Mí,’ dice el Señor”.  ¡Amén y Amén!

Medita en la última línea de esta poderosa escritura.  En el nuevo pacto de la gracia, tu justicia proviene del Mismo Señor Jesús.  Ahora, cuanto más comprendas tu justicia en Cristo, más experimentarás Su promesa en las Escrituras de hoy.

Lo contrario también es cierto.  Cuando los hijos de Dios no están establecidos en su identidad como justos en Cristo, ellos se vuelven susceptibles a las armas del enemigo.  Armas como enfermedad, escasez, culpa, condenación, temor, depresión, y todo tipo de trastornos y adicciones.

Es por eso que es muy importante estar seguro de que estás escuchando el verdadero evangelio.  La Palabra de Dios proclama que ninguna de estas armas, incluso si ya fue forjada, prevalecerá contra ti.  ¡Y tú condenarás toda acusación infundada, toda mentira maliciosa y toda inculpación falsa!  El enemigo no tiene control sobre tu vida.  ¡Dios tiene el control y Él lo sujeta poderosamente!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario