recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 24 de junio de 2021

Encuentra Restauración En La Iglesia

 Inspiración De Gracia


Plantados en la casa del Señor, florecerán en los atrios de nuestro Dios. Aun en la vejez darán fruto; estarán vigorosos y muy verdes, para anunciar cuán recto es el Señor, mi roca, y que no hay injusticia en Él.  Salmos 92:13-15

Recibí este reporte de alabanza de una pareja que asiste a nuestra Iglesia Revolución de Gracia en Dallas, Texas.  Es un hermoso ejemplo de cómo nosotros caminamos en Su protección y Su restauración mientras estamos plantados en la casa de Dios.

Esta pareja compartió conmigo cómo su matrimonio había pasado por un período muy difícil, y cómo la iglesia y el liderazgo pastoral los ayudaron a superar ese momento difícil.

Nos tomó un tiempo darnos cuenta de que necesitábamos enfocarnos más en Cristo que en nosotros mismos y en nuestros problemas.  Lo que finalmente salvó nuestra relación fue enfocarnos verticalmente en nuestro Señor Jesús y no horizontalmente el uno en el otro.

Nosotros estuvimos declarando: “Yo soy la justicia de Dios en Cristo Jesús”, lo cual nos dio un sentido de lo mucho que Dios nos ama y quiere que estemos bendecidos.  Saber que nosotros somos la justicia de Dios a través de Cristo, es lo que sanó nuestro matrimonio roto.

Poder descansar en todo lo que Jesús ha hecho, y poder escuchar y meditar en la Palabra, ha sido lo mejor para nosotros.  Él verdaderamente es la vid y nosotros somos los pámpanos.  Ahora nosotros sabemos que en cada situación y circunstancia, Cristo está proveyendo para todas nuestras necesidades.  Él es la vid que nos mantendrá abastecidos y nos mantendrá en donde debemos estar.

Saber que “si a mí me importa, a Dios también le importa” fue la última pieza del rompecabezas.  Nosotros aprendimos que no hay ningún asunto demasiado pequeño o intrascendente para el Señor.  Tampoco hay nada demasiado grande para que Él lo aborde por nosotros.

Amigo, ¿puedes ver cuán importante es estar plantado en una iglesia local?  En el caso de esta pareja, estar en una iglesia que predica la verdad del evangelio y tener el sabio consejo de líderes que los acompañaron durante ese proceso, salvó su matrimonio.

¿Y puedes sentir su gozo de saber que el Señor Jesús es la vid que provee para todas sus necesidades, y para quien nada es demasiado grande o demasiado pequeño para que ellos lo lleven ante Él?  Lee los versículos de hoy del Salmo 92.  Dar fruto en la vejez habla de preservación, protección y larga vida.

Dios quiere que no solo tengas una larga vida, sino que tengas calidad de vida y que permanezcas fuerte, saludable y fructífero en tu vejez.  Y la manera de que tengas todo eso es estar plantado en la casa del Señor.

Amado, si tú no asistes con regularidad a una iglesia local, quiero animarte a ir y plantarte en una.  ¡Al hacerlo, verás que tú, tu carrera, tu matrimonio y tu hogar prosperarán en todos los sentidos!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario