recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 19 de septiembre de 2014

No Es De Los Ligeros La Carrera

 Medita En

Porque ellos (el pueblo de Dios) no se apoderaron de la tierra por su espada, ni su brazo los libró; sino Tu diestra, y Tu brazo, y la luz de Tu rostro, porque te complaciste en ellos.
Salmos 44:3

El mundo nos dice que aquellos con ciertas cualidades, talentos y experiencia obtienen los trabajos, las promociones y los salarios altos.
Mi amigo, a pesar de que tú vives en este mundo, como hijo amado de Dios, no debes estar limitado por el mundo.  Tú tienes el favor de Dios –¡Su gracia inmerecida y no ganada!  Eclesiastés 9:11 nos dice, “Ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes…”  Esto significa que aún si tú no eres el más inteligente, ni el más fuerte, ni el que tiene mayor conocimiento, ni el de mejor apariencia en lo natural, Dios puede darte grandes triunfos cuando tú dependes de Su gracia.   Es Su diestra, Su brazo y Su favor los que proveen para ti, los que pelean por ti, te defienden y te otorgan promoción.
Así que, en vez de meditar en tu “falta de cualidades”, hazte consciente del favor del Dios en ti.  Sonríe y di: “El favor de Dios está sobre mí a causa de Jesús.  ¡Yo anticipo que buenas cosas me sucederán hoy!”  Amado, se consciente de Su favor.  Créelo.  Confiésalo.  ¡Y vas a experimentarlo!
Bendiciones,
Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario