recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 11 de septiembre de 2014

La Revelación De Justicia Libera

Medita En

Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
Romanos 6:14
Doy gracias al Señor por todos los testimonios que he recibido de preciosas vidas tocadas por Jesús.  Aquí hay una de un hermano en Australia, que me escribió para compartir cómo había sido liberado de múltiples adicciones cuando empezó a escuchar y recibir la revelación de su justicia en Cristo:
Acabo de dejar de fumar haciendo lo que usted ha enseñado en sus libros y DVDs –siendo consciente de mi justicia en Cristo y confesándola– cada vez que tuve la tentación de fumar.  También he sido liberado de 20 años de abuso de drogas y alcohol, y soy libre de pensamientos paranoicos.  No podía renunciar a ellos a través de mis propios esfuerzos, pero lo he logrado por medio de Cristo.  ¡Alabado sea Jesús por su gracia libertadora!
Mi amigo, la provisión de Dios abarca todos los aspectos de la vida, incluyendo la liberación de adicciones de largo plazo.  Cuando tú recibes continuamente los dones divinos de gracia abundante, justicia y no condenación en Cristo, caminarás en Su poder para reinar sobre toda adicción o condición que te mantiene cautivo hoy!
 Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario