recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 15 de septiembre de 2014

Cristo Es Tu Sabiduría

Medita En

Mas por Él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención.
 1ª Corintios 1:30
Cuando tú dependes de la sabiduría del Señor para triunfar, verás que todo lo que haces prospera.  En los Evangelios podemos ver cómo nuestro Señor Jesús siempre fluyó en sabiduría divina en Su ministerio terrenal.
En todo lo que hizo nuestro Salvador, Él era totalmente amoroso.  Él nunca estuvo antes de tiempo, ni fuera de tiempo.  Él estuvo siempre en el lugar correcto en el momento correcto.  Él siempre estuvo en perfecta paz y nunca estresado, ni presionado.  Cuando llegó el momento de ser de compasivo, Él fue infinitamente gentil, cortés e indulgente –vemos esto en Su respuesta a la mujer que fue sorprendida en adulterio.  Cuando llegó el momento de volcar las mesas de los cambistas, Él lo hizo con pasión.  Él nunca fue vencido por los intentos de los Fariseos de hacerlo tropezar y siempre estaba fluyendo con sabiduría divina.
Amado, este mismo Jesús, con toda Su sabiduría, es hoy nuestro Cristo que ascendió, quien está sentado a la diestra del Padre, y quien la Biblia dice que es “"hecho para nosotros sabiduría.”  ¡Él es tu sabiduría!  Así que empieza a verte en Cristo, que está siempre fluyendo con sabiduría divina, siempre en control de la situación, y la misma sabiduría que fluye en Él fluirá en ti y a través de ti!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario