recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 14 de septiembre de 2014

Las Personas Inteligentes Siguen A Jesús

Medita En

En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.
Salmos 23:2
El mundo dice: “El que falla en planificar, planifica fallar.”  Dice que hay que hacer planes inteligentes y detallados para triunfar en la vida.  Hay que estudiar las tendencias del mercado, y estar al tanto, para poder ser el pájaro madrugador que atrapa al gusano.  También hay que estar viendo por sobre el hombro porque nunca se sabe cuando los competidores van a alcanzarte.
¿Pero será así como Dios quiere que vivas tu vida?  ¡Ciertamente no!  Él quiere que tú seas una oveja.  ¡Él quiere que lo tomes como tu pastor y descanses en Su amor y cuidado por ti!  Deja toda la “preocupación” y la preparación de planes para Él.  ¡Él ve más allá de lo que tú puedes!  Y mientras tú simplemente sigas Su dirección, estarás caminando hacia grandes triunfos.
Una vez, cuando decidí vender mi apartamento, no prioricé el estudio del mercado inmobiliario para ver si era un buen momento para vender.  De hecho, me enteré que alguien que recientemente había vendido una unidad de tamaño similar lo había hecho a un precio que era el más bajo de todos los tiempos.  Él debe haber estado en apuros.  Naturalmente hablando, él estropeó el mercado para mí.
De cualquier manera, mi esposa y yo sentimos que era el momento adecuado para movernos.  Acabábamos de decidir seguir la dirección del Señor.  Así que, pusimos nuestro apartamento a la venta y ¿adivinen qué?  Después de sólo unas pocas visitas de interesados, vendimos nuestro apartamento, ¡al precio que queríamos!  Y cuando compramos nuestro nuevo apartamento, ¡lo compramos a un precio que estaba en el punto más bajo de todos los tiempos!  Lo que Jesús hizo por mí, Él puede hacerlo por ti también.
Mi amigo, usa todos tus medios para hacer planes y se diligente para saber lo que necesitas conocer en el campo de la industria que te compete y en las áreas en las que vas a tomar decisiones importantes.  Pero primero, busca y escucha lo que Jesús te está diciendo mientras traes tus preocupaciones y lo que corresponde hacer, delante de Él.  Cree que Él te guiará por Su Espíritu y con Su sabiduría, en el tiempo perfecto.  ¡Y Él te dirigirá a grandes triunfos de maneras más allá de las que tú pudieras planificar! 
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario