recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 10 de septiembre de 2014

La Justicia De La Fe Habla

Medita En
Porque Moisés escribe que el hombre que practica la justicia que es de la ley, vivirá por ella.  Pero la justicia que es de la fe, dice así…
Romanos 10:5-6

Permíteme decir algo sobre la fe.  No se puede tener fe y no hablar de ella.  Al estudiar Romanos 10, te darás cuenta que dice que “la justicia de la ley se practica, pero la justicia de la fe dice así.”  La ley es sobre hacer, mientras que la fe es sobre hablar.  No es suficiente solo saber en su mente que tú eres justo.  Necesitas abrir tu boca y decir por fe: “Yo soy la justicia de Dios en Cristo.”
Pablo dijo: “Pero teniendo el mismo espíritu de fe, según lo que está escrito: CREÍ, POR TANTO HABLE, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos” (2a Corintios 4:13).  El espíritu de fe es claramente acerca de creer y hablar.  Así que no importa cuántos sermones o libros sobre justicia hayas oído y leído.  Es necesario que lo creas y lo hables. 
Confesar tu justicia en Cristo te mantiene consciente de Jesús.  Cada vez que lo hablas,  tú magnificas Su obra terminada en la cruz.  Así que cree y habla la verdad.  “Yo soy la justicia de Dios en Cristo.”  Cuanto más te lo creas y lo hables, más caminarás en las bendiciones de los justos!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario