recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 23 de septiembre de 2014

Éxito Por Hacer Una Sola Cosa

Medita En

Respondiendo Jesús, le dijo: “Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada”.
Lucas 10:41-42
Algunas veces, lo más difícil para nosotros es tomar asiento.  De hecho, una de las cosas más desafiantes que podemos hacer es detener nuestros propios esfuerzos y descansar solamente en el favor inmerecido de Jesús.  A menudo, nosotros somos como Marta –preocupados, ocupados y afligidos por muchas cosas.  Es posible que las cosas por las que nos preocupemos sean legítimas.  En el caso de Marta, ella estaba haciendo su mejor esfuerzo para servir al Señor.  Ella terminó haciendo muchas cosas ese día, pero le faltó hacer la única cosa que era realmente necesaria.
Ahora, ¿es práctico solamente estar ocupado con Jesús?  Por supuesto.  Encontramos esto después en el Evangelio de Juan, María tomó una libra de aceite de nardo puro muy costoso, ungió los pies de Jesús y le secó los pies con sus cabellos para prepararlo para Su sepultura (Juan 12:3-8).  En la mañana de la resurrección, algunas mujeres vinieron con ungüentos para ungir el cuerpo de Jesús, pero era demasiado tarde.  Ellas estaban haciendo lo correcto, pero en el momento equivocado.  El Señor ya había resucitado.  Sin embargo, María había hecho lo correcto en el momento correcto.
Amado, cuando tú haces la única cosa que es necesaria, terminarás haciendo lo correcto en el momento correcto, y Dios hará que todo lo que tú toques sea sorprendentemente bendecido! 
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario