recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 8 de septiembre de 2014

No Te Escondas Más

Medita En

Pero Dios el Señor llamó al hombre y le dijo: “¿Dónde estás?”
Génesis 3:9
Después de que Adán y Eva cayeron en pecado, escucharon al Señor caminando en el jardín. ¿Qué hicieron?  Se escondieron de Su presencia.
Hay algo aquí que Dios quiere que aprendamos sobre la conciencia del pecado: Nos hace escondernos de Él, cuando Él realmente quiere estar con nosotros.  Nos hace sentir como que hemos salido de Su radar.  Nos hace sentir miedo de Él, cuando el lugar más seguro y más placentero en el mundo está en Su presencia.
Adán estaba consciente del pecado.  Él le dijo a Dios: “Escuché que andabas por el jardín, y tuve miedo porque estoy desnudo. Por eso me escondí” (Génesis 3:10).  Ahora bien, esa desnudez no era solo física.  Adán se vio a sí mismo indigno de Dios.  Él estaba consciente de su pecado.  Nunca antes había tenido esta consciencia.  Antes de su acto de desobediencia, cuando Dios venía al jardín, él caminaba con Dios sin ningún sentimiento de inmundicia.  Luego, tomó conciencia de su pecado y corrió lejos de la presencia de Dios.
Amado, Dios quiere estar contigo.  Pero tú no puedes tener una relación íntima con Él estando consciente de pecado y sintiéndote indigno en Su presencia.  La buena noticia es que la sangre de Jesús ha borrado todos tus pecados y te ha justificado.  Y Dios está tan satisfecho con el sacrificio de Su Hijo que Él de ninguna manera se acordará de tus pecados (Hebreos 10:17).  Así que, sal de tu escondite y valientemente pasa tiempo con Dios.  Es en Su presencia que serás empoderado, renovado y recargado.  Es en Su presencia que tú recibes de Él!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario