recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 27 de septiembre de 2014

Participa Esperando Liberación!

Medita En

Estas son las instrucciones para cuando coman esa comida: estén totalmente vestidos, lleven puestas las sandalias y tengan su bastón en la mano. Coman de prisa, porque es la Pascua del SEÑOR.
Éxodo 12:11
Examina esta interesante verdad: En la noche de la primera Pascua, Dios dijo a los israelitas en Egipto que comieran el cordero asado totalmente vestidos, sus sandalias puestas y su bastón en la mano.  Una instrucción extraña, ¿no crees?  ¿Por qué quería Dios que comieran la Pascua de esta forma?  ¿Qué les estaba diciendo con esto?
Dios estaba diciendo: “¡Prepárense!  ¡Prepárense para salir!”  En otras palabras, ellos debían comer el cordero pascual con una buena disposición para salir de Egipto, la tierra en donde eran esclavos de Faraón.  Tenían que comer el cordero esperando su liberación de Egipto.  ¡Todos estaban vestidos con un destino hacia donde ir!
Ahora bien, sabemos que la comida de la Pascua es una representación de la Cena del Señor o la Comunión de la Santa Cena, que Jesús instituyó la noche en que fue traicionado.  Así que ahora cuando participemos de la Santa Cena, hagámoslo con la misma actitud que los israelitas tuvieron.  En otras palabras, cuando tomemos la Santa Cena, Dios quiere que estemos esperando liberación de cualquier cosa que nos esclaviza, así sea depresión, una condición física o escasez financiera!
Ahora, participa de la Santa Cena con una buena disposición para tu liberación.  Mientras meditas en lo que Cristo ha hecho en la cruz por ti, espera a ser sanado.  Espera que la situación en tu matrimonio se resuelva.  Espera que te suceda lo mejor!  Y así como los israelitas salieron de la tierra de su cautiverio poco después de participar del cordero, ¡así tú experimentarás tu liberación!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario