recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 22 de septiembre de 2014

Descansar Produce Muchos Mejores Resultados

Medita En

Y después que durmió a sus pies hasta la mañana, se levantó antes que los hombres pudieran reconocerse unos a otros… Después le dijo: “Quítate el manto que traes sobre ti, y tenlo”. Y teniéndolo ella, él midió seis medidas de cebada, y se las puso encima; y ella se fue a la ciudad.
Rut 3:14-15
Cuando Rut trabajaba desde la mañana hasta la noche en el campo de Booz, su pariente rico, sólo recogía una medida de cebada.  Esto es alrededor de 10 días de ración.  Pero cuando ella simplemente descansó durante la noche a sus pies, él le dio seis medidas de cebada –cerca de dos meses de ración!
Booz, el pariente redentor de Rut, es una imagen de Jesús nuestro Redentor, en quien debemos descansar.  Este descanso se refiere a una actitud interior de confianza y esperanza serena en la obra terminada de Jesús y en Su capacidad para darnos crecimiento y grandes triunfos mientras hacemos lo que se necesita hacer.  Descansar no es estar sentado sin hacer nada y esperar que Sus bendiciones caigan en nuestras manos.
Amado, lo que Dios no quiere que hagas es preocuparte y hacer cosas por miedo.  Él quiere que descanses a los pies de Jesús y escuches Sus palabras de amor y vida.  Deja que Él expulse tus miedos y te dirija hacia grandes triunfos! 
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario