recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 12 de septiembre de 2014

Se Transformado Al Fijar Tu Mirada En Cristo

Medita En

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
2ª Corintios 3:18

Si vas a cualquier buena librería, encontrarás una sección llamada “Superación Personal”.  Ahí encontrarás todo tipo de libros que describen varios principios y métodos que puedes seguir para tu propia superación.  En todos estos libros, el enfoque está en ti, en usar tu fuerza de voluntad y autodisciplina para aplicar ciertos principios y superarte.
Pero Dios no quiere que te enfoques en ti mismo.  Esto es ocupación personal y sólo te puede llevar hasta cierto punto, con resultados que solamente durarán mientras tu fuerza de voluntad dura.  Dios tiene una mejor manera.  Él quiere que tú te ocupes de Cristo.  Cuando te ves a ti mismo para superarte, estás poniendo la confianza en la carne.  Pero la Biblia nos dice que en nuestra carne no mora ninguna cosa buena (Romanos 7:18), y que no debemos poner nuestra confianza en nuestra carne (Filipenses 3:3).
Mi amigo, la mejor manera de cambiar es olvidarte de ti y ocuparte de Cristo.  Cuando leas la Biblia, observa Su belleza, Su majestad, Su compasión y Su gracia.  Mientras contemplas y meditas en Su gloria, el Espíritu Santo que está dentro de ti, está trabajando en ti.  Él te transformará a la misma imagen de Cristo.  Tú serás transformado de gloria en gloria, experimentando una transformación interna verdadera y duradera!
Bendiciones,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario