recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 28 de septiembre de 2014

No Temas A La Escasez

Medita En

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.  Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista Su gloria.
Isaías 60:1-2
¿Creerías tú que puedes experimentar la más grande abundancia cuando el mundo está experimentando escasez?
Mi amigo, la escasez ha existido desde los tiempos de los patriarcas del Antiguo Testamento.  Pero la buena noticia es que Dios siempre tiene cuidado de Su pueblo.  Abraham tuvo más que suficiente durante un tiempo de escasez.  Su hijo, Isaac, tuvo suficiente para sembrar durante un tiempo de escasez y cosechó al ciento por uno.  De hecho, Isaac comenzó a experimentar el crecimiento y la provisión más abundantes durante el tiempo de escasez.
Este es el estilo de Dios.  Toda la gloria es para Él cuando tú y tus seres queridos reciben provisión en tiempo de escasez.  Amado, no tengas miedo, sino ten la confianza y la certeza de que Jesús te dirigirá a nuevos niveles de éxito y bendiciones.  Él te hará experimentar una abundancia del ciento por uno, aún cuando el mundo esté en tiempo de escasez. 
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario