recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 7 de septiembre de 2014

Su Gracia Nunca Acaba

Medita En

Que las misericordias del Señor jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡Grande es Su fidelidad! 
Lamentaciones 3:22-23
Colocando un puñado de fichas en la máquina de juegos en la que mi pequeña Jessica estaba completamente absorta, le dije: “Jessica, cuando el juego esté terminando, simplemente pon otra ficha, ¿de acuerdo?”  Ella sólo tenía tres años en ese entonces, pero realmente entendió suficientemente bien como para seguir insertando nuevas fichas para que el juego continuara.
Fue divertido verla disfrutar ese juego.  Sus ojos se iluminaban y sus hoyuelos aparecían, especialmente cuando ella estaba ganando.  Como su padre, verla feliz me hacía feliz, así que estuve atento para asegurarme de que tuviera suficientes fichas para que el juego continuara.   Cuando ya tenía pocas, corrí al mostrador a comprar un nuevo puñado de fichas.  Así que el papá de Jessica continuó proveyendo más fichas, mientras ella simplemente disfrutaba del juego.
Amado, si un padre terrenal puede hacer esto por su hija, por un simple juego de maquinitas, cuanto más hará nuestro Padre celestial, que nos ama y se deleita en vernos bendecidos, para proveer para nosotros! 
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario