recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Viviendo La Vida Extraordinaria

Medite En

y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe…
Hebreos 12:1-2

¿Has deseado siempre vivir una vida más allá de lo ordinario?  Bueno, lo puedes hacer.  Tú puedes vivir en el reino de lo extraordinario e incluso de lo imposible por el poder del Espíritu Santo cuando mantienes tu vista en Jesús, ¡el autor y consumador de tu fe!
Pedro, el discípulo, pudo caminar sobre el agua mientras su vista estuvo puesta en Jesús.  Recuerda que Pedro era un hombre común y corriente como tú y yo.  Pero mientras miraba a Jesús, al Espíritu Santo le fue posible trabajar y Pedro pudo hacer lo imposible.  Y lo estaba haciendo bien hasta que apartó su mirada de Jesús y puso su atención en el viento fuerte (Mateo 14:30).  El diablo debe haberle susurrado al oído: “No se supone que camines sobre el agua.  ¿No lo sabías? Mira las enormes olas.  Siente el viento fuerte. ¡Vas a ahogarte!”  Y en ese momento Pedro apartó su mirada de Jesús y miró a sus circunstancias naturales, la lógica tomó el control y le dijo que él no podía caminar sobre el agua.  Fue allí cuando comenzó a hundirse.
Amado, date cuenta de que el Espíritu de Dios obra en la medida con la que tú mantienes tu mirada puesta en Jesús.  Hoy en día, si tú estás siendo sacudido por enormes olas de enfermedad, deudas o depresión, no pongas tu mirada en la tormenta.  En cambio mantén tu mirada en el Señor.  Mientras meditas en Su gloria y Su gracia, tu fe crecerá.  Y verás a Su Espíritu empoderándote con Su sabiduría, Su fuerza y Sus recursos ilimitados para caminar en victoria sobre cada tormenta!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario