recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 16 de septiembre de 2014

Entrégale A Jesús Algo Para Multiplicar

Medita En

Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: “Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos”. Y su señor le dijo: “Bien, buen siervo y fiel...”
Mateo 25:20-21
En la parábola de los talentos, el amo felicitó a los dos primeros siervos porque multiplicaron el dinero que se les había confiado.  Ellos no holgazanearon tomando el té, quejándose de lo difícil que es conseguir un trabajo en esta economía.  Por el contrario, fueron diligentes, sabios y prudentes, y encontraron la forma de duplicar el dinero que se les había confiado.  Entonces, el Señor los felicitó y los llamó servidores buenos y fieles.
Mi amigo, quiero animarte a ser un diligente, sabio, bueno y fiel mayordomo del dinero que Dios ha puesto en tus manos.  Mientras confías en el Señor por Su provisión, invierte dinero en enviar tus hojas de vida, en ir a entrevistas o incluso en promoverte a ti mismo para un mejor trabajo.  No entierres tu dinero quedándote en tu casa sentado, viendo la televisión.  ¡Entrégale a Jesús algo que Él pueda multiplicar y lo verás poniendo Su  favor sobre ello!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario