recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 29 de septiembre de 2014

Las Ventanas De Los Cielos Abiertas

Medita En

“Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en Mi casa; y probadme ahora en esto,” dice Jehová de los Ejércitos, “si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril,” dice Jehová de los Ejércitos.
Malaquías 3:10-11
Amado, ¿sabes que Dios no necesita tu diezmo?  Yo le digo a mi congregación que no den el diezmo si no tienen revelación sobre diezmar.  Esto es porque nada pasará si ellos diezman por temor o por obligación religiosa.
Mi amigo, diezma en tu iglesia local solo si tienes la revelación de que éste es un acto de adoración y acción de gracias a Jesús.  Eres tú diciendo: “Jesús, TÚ eres la fuente de todas mis bendiciones y provisión.  Gracias por siempre bendecirme a mí ya mi familia con las riquezas de Tu gracia”.
Cuando tú diezmas porque tienes esta gran revelación, Dios declara: “Yo... abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde...  Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril.”  Está claro que diezmar es para aquellos que tienen la revelación del corazón de Dios en cuanto a nuestra provisión.
¿Puedes ver el sentir del corazón de Dios para proveer para cada área de tu vida?  Cuando tú tienes la revelación y le adoras con tu diezmo, tú vas a experimentar las ventanas abiertas de los cielos! 
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario