recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 9 de septiembre de 2014

Vivir Correctamente Es El Resultado De Creer Correctamente

Medita En

Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. 
Proverbios 23:7

Predicar sobre vivir correctamente no generará como resultado cambios de larga duración o permanentes en el comportamiento de las personas.  Es hora de que vayamos a la raíz, y la raíz no es predicar sobre vivir correctamente, sino predicar sobre creer correctamente.  Crea correctamente y vivirá correctamente.  Lo contrario también es cierto: Crea incorrectamente y vivirá incorrectamente.
Amigo mío, el Cristianismo no se trata de la modificación de la conducta.  Se trata de la transformación interna del corazón.  Así que mejor enfócate en la raíz.  Sumérgete en las buenas enseñanzas que están llenas de la gracia de Dios y que revelan Su justicia, la cual viene por la fe en Jesús.
Cuando tú estás anclado en estas bases inamovibles, tu conducta externa se alineará a Su Palabra y tú empezarás a ser transformado a Su imagen, de gloria en gloria (2 Corintios 3:18).
Así que hoy, medita sobre la gracia de Dios hacia ti y cómo tú has sido hecho justo a través de la obra terminada de Jesús en la cruz.  ¡Tú producirás frutos de justicia y reinarás en la vida!
Bendiciones,

Joseph Prince


No hay comentarios:

Publicar un comentario