recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 19 de marzo de 2015

La Sangre De Jesús Protege

Éxodo 12:13
“Y la sangre os será por señal en las casas donde estéis; y cuando Y0 vea la sangre pasaré sobre vosotros, y ninguna plaga vendrá sobre vosotros para destruiros cuando Yo hiera la tierra de Egipto.
Durante 400 años, los hijos de Israel fueron esclavos en Egipto.  Para ellos la vida consistía en trabajo forzado, dolor, pérdida e incluso muerte.  Cuando Moisés, su libertador vino, lo que pronto le siguió fue una plaga tras otra para los egipcios. Pero ninguna de las plagas hizo que el Faraón liberara a los israelitas, hasta que ellos pusieron la sangre en los dinteles de sus puertas.  ¡Lo que nueve plagas no pudieron hacer, la sangre lo hizo!  Los israelitas fueron finalmente liberados debido a la sangre.
¿Te encuentras tú bajo alguna forma de esclavitud?  ¿Están tus seres amados siendo cautivos por el destructor que está empeñado en destruirlos?  Invoca la sangre del Cordero de Dios sobre todo lo que es tuyo y de tu familia.  ¡Cuando nada más parece funcionar, Su sangre siempre funciona!
Cuando yo era un adolescente y estaba pasando un tiempo como maestro sustituto en una escuela primaria, una de las niñas de mi clase se ausentó del colegio un día.   Yo no pensé mucho sobre su ausencia, hasta que regresé a mi casa por la tarde.  Mientras oraba, fui impulsado por el Espíritu Santo a orar por su protección y a cubrirla con la preciosa sangre de Jesús.
Más tarde fue revelado que ella había sido secuestrada por un reconocido asesino en serie, que había asesinado a varios niños pequeños.  Mi alumna relató como ella había sido atada y ofrecida a los “dioses” que el asesino tenía en su piso.  Milagrosamente, él la liberó cuando los espíritus diabólicos hallaron que ella era una ofrenda inadecuada.
¿Por qué fue esta alumna liberada sin ser herida?  Yo creo que ella fue presentada a los dioses en la misma tarde en la que yo invoqué la sangre de Jesús sobre ella.  Seguramente los espíritus diabólicos no la quisieron porque el Dios Altísimo no les permitiría tenerla.  Dios la estaba protegiendo.  ¡Ella fue liberada debido a la sangre del Jesús!
Verás, cuando tú invocas la sangre de Jesús, el destructor no puede acercarse.  Cuando él ve la sangre, él debe respetar la sangre.  El no puede tocar lo que está cubierto por la sangre.  ¡La sangre de Jesús realmente protege y libera!
Pensamiento Del Día

Cuando tú  invocas la sangre de Jesús, el destructor no puede acercarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario