recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 13 de marzo de 2015

¡Tú Lo Tienes, Así Que Decláralo!

Mateo 25:29
Porque a todo el que tiene, más se le dará, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
¿Has conocido a personas que tienen poco, y aún lo poco que tienen les es quitado?  Por otro lado, están aquellos quienes ya tienen mucho, y aún así, reciben mucho más.
Jesús dijo; “A todo el que tiene, más se le dará.  Al que no tiene, aún lo que tiene se le quitará.”  Nota que Jesús no va más allá y menciona qué es lo que tenemos.  Él simplemente dice: “Pero a todo el que tiene.”
Jesús está hablando acerca de una firme creencia en la Palabra de Dios que le da a uno el valor para decir: “¡Yo lo tengo!”  Si tú dices que lo tienes, lo tienes, y más te será dado.  Pero si tú dices que no lo tienes, cuando en realidad lo tienes porque Dios nos ha dado gratuitamente todas las cosas (Romanos 8:32), entonces aún lo que tienes te será quitado —¡No por Dios sino por el diablo!   El diablo no quiere que tú camines en las bendiciones de Dios.  Así que cuando tú dices que no las tienes, él puede privarte de tus bendiciones, ¡porque él tiene un acuerdo contigo!
Cuando tú necesitas algo, Dios dice que se lo pidas a Él.  Y cuando lo pidas, cree que lo recibirás (Marcos 11:24).  ¡Di que ya lo tienes, aún si todavía no lo puedes ver físicamente, y un día, lo verás!
Dios no está diciendo: “Ah vamos, pretende que lo ves.  Y si pretendes que lo ves durante el tiempo suficiente, vas a tenerlo.”  ¡Esto no es un juego!  Dios nos está diciendo que llamemos a las cosas que no existen, como si existieran (Romanos 4:17).
Hoy, estamos hablando acerca de lo que tenemos y no tenemos en la iglesia.  Si tú crees que es tuyo, vas a tenerlo.  Vas a verte a ti mismo poseyéndolo y disfrutándolo, y más te será dado.  Pero si tú dices: “Pues, no lo siento y no estoy seguro de si vendrá,” en el fondo estás diciendo que tú no lo tienes, cuando realmente si lo tienes.  Entonces, incluso lo que tienes te será quitado.  ¡Así que hoy di que lo tienes!
Pensamiento Del Día

Si tú crees que eso es tuyo, lo tendrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario