recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 6 de marzo de 2015

Se Establecido En La Justicia De Dios

Isaías 54:14
En justicia serás establecida. Estarás lejos de la opresión, pues no temerás, y del terror, pues no se acercará a ti.
¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos cristianos son constantemente acosados con desafíos abrumadores, enfermedades y derrota, si la promesa de Dios, “Ninguna arma forjada contra ti prosperará” (Isaías 54:17), es verdadera?
Bien, esta promesa viene con una condición —“En justicia serás establecida.”  Cuando tú eres establecido en justicia, vas a estar lejos de la opresión y el terror, ¡y ninguna arma forjada contra ti prosperará!
Esta condición no es difícil de cumplir.  Para comenzar, ¡tú ya tienes justicia!  Cuando recibes a Jesús como tu Salvador, recibes el regalo de la justicia, que te permite reinar en la vida (Romanos 5:17).  Esta justicia no viene de ti, sino del Señor (Isaías 54:17).  Y cuando tú eres establecido en Su justicia, ninguna arma forjada contra ti, va a prosperar.
Pero, ¿qué significa ser establecido en justicia?  Ser establecido en algo es, tener ese algo como el fundamento mismo de tu seguridad.   Así que, Dios quiere que sepas, que estés seguro, y que crezcas en la revelación de que tú eres justificado por la sangre de Jesús, por Su sacrificio perfecto en la cruz.
Cuando tú sientes como si estuvieras en una tormenta, siendo lanzado aquí y allá, y comienzas a experimentar preocupación y temor, recuérdate a ti mismo quién eres en Cristo.  Tú eres la justicia de Dios en Cristo, ¡y tienes Su justificación!
Al hacer esto, vas a comenzar a darte cuenta de que la preocupación y el temor pasan de largo, porque cuando tú eres establecido en justicia, “estarás lejos de la opresión, pues no temerás, y del terror, pues no se acercará a ti.”  Es por eso que Dios quiere que seas establecido en justicia.  Él quiere que seas libre del temor y estés lejos de la opresión y el terror.
Así que, cuando te sientas presionado, sujétate fuerte de la verdad de que tú eres la justicia de Dios en Cristo.  Es ahí en donde ninguna arma forjada contra ti puede prosperar.  Mientras te mantengas creyendo y confesando tu justificación en Cristo, ¡la revelación va a estallar y tú vas a experimentar la liberación de provisión milagrosa, protección divina y las bendiciones de Dios en tu vida!
Pensamiento Del Día

¡Cuando tú estás establecido en Su justicia, ninguna arma forjada contra ti va a prosperar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario