recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 9 de marzo de 2015

La Cláusula Que Hace Que Todo Suceda

Hebreos 8:12
Pues tendré misericordia de sus iniquidades, y nunca más me acordaré de sus pecados.
Nosotros ya no estamos bajo el antiguo pacto.  Ahora estamos bajo el nuevo pacto.  Y en este nuevo pacto, Dios dice que Él  hará tres cosas por nosotros:
Nos guiará — “Pondré Mis leyes en la mente de ellos, y las escribiré sobre sus corazones” (Hebreos 8:10).  Estas son las leyes de la fe, el amor y la libertad, para dirigirte en todo lo que hagas.  Es una forma espontánea, dinámica, activa, e íntima de ser guiado por Dios.
Hará milagros para nosotros — “Yo seré su Dios, y ellos serán Mi pueblo” (Hebreos 8:10).  La frase “Yo seré su Dios” denota a un Dios hacedor de milagros.  Así que si tú estás enfermo y Dios te dice “Yo seré tu Dios”, ¡prepárate para sanar!  Si tienes escasez y Dios te dice “Yo seré tu Dios”, ¡prepárate para Su provisión!
Hará que le conozcamos sin esfuerzo — “… todos Me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos” (Hebreos 8:11).  La palabra griega usada aquí para “conocerán” es eido.  Esto significa conocer intuitivamente, sin esfuerzo.  Lo que significa que tú conocerás a Dios fácilmente.
¿Quieres experimentar hoy todas estas bendiciones en tu vida?
“Por supuesto Pastor Prince, yo quiero ser guiado por Dios.  Quiero que Él obre milagros en mi vida.  Quiero conocerle a Él íntimamente sin esfuerzos ni agotamiento.”
Entonces, tú necesitas saber la cláusula que hace que todo esto suceda: “Pues tendré misericordia de sus iniquidades, y nunca más me acordaré de sus pecados.”  Las palabras “nunca más” en el griego, tienen un sentido de negativa doble.  Así que Dios está diciendo, “¡Yo nunca, de ninguna manera, me acordaré de tus pecados!”
Amado, mientras más creas esto en tu corazón, más vas a ver esas bendiciones cumpliéndose en tu vida.  Cuando te das cuenta de lo mucho que Dios te ha perdonado y que ya no se acuerda de tus pecados, vas a conocerlo, vas a conocer Sus caminos y Su voluntad para ti íntimamente e intuitivamente, sin esfuerzo.
Así que, ¡cree con tu corazón hoy, la cláusula de la que todas estas bendiciones dependen, y prepárate para milagros y esperanzas cumplidas en los días por venir!
Pensamiento Del Día

Cuando te das cuenta de que Dios ya no se acuerda de tus pecados, vas a conocerlo, vas a conocer Sus caminos, y Su voluntad para ti íntimamente e intuitivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario